Katy Perry paga 50.000 dólares por una cita con Orlando Bloom

En el mundo del espectáculo, las celebridades a veces deciden participar en actividades altruistas donando dinero, ropa o participando en actividades como subastas. En este caso, particularmente  Katy Perry y su novio Orlando Bloom estuvieron presentes en una subasta para ayudar a los damnificados de los incendios en California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

did it for the sticker…amongst other things… #IVOTED🇺🇸 📸 @manthony783

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El pasado domingo durante el evento benéfico llamado “One Love Malibu” celebrado en un rancho de Calabasas, y donde se tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a reconstruir la ciudad y su comunidad tras los devastadores incendios de California que se cobraron 81 vidas y destruyeron más de 13 mil hogares Orlando Bloom fue parte de la subasta y quien ofreciera más dinero podía llevarse una tarde de paseo en moto con el actor. Pero claro, Katy Perry no lo permitió, pues cuando una joven ofreció pagar hasta 20 mil dólares para poder tomar el paseo en moto con Bloom Katy Perry ofreció 50 mil para que no se lo ganaran y … ¡ se lo llevó!

“Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta. Tendrían la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos”, dijo Katy Perry entre risas mientras se iba con el “subastado”.