Kate Beckinsale y Pete Davidson hablan de su relación

Desde que se supo que Kate Beckinsale y Pete Davidson estaban juntos, todos los portales de entretenimiento han estado muy pendientes de cualquier novedad, pronunciamientos y salida en público de la pareja. No solo por ser una de las parejas más importantes del entretenimiento y por la diferencia de edad de 20 años sino por el reciente fin del compromiso de Pete con Ariana Grande.

Por eso la actriz Kate Beckinsale ha hablado de lo suyo con Pete aclarando que van muy en serio y que espera que no sea algo pasajero. “Me ha sorprendido todo el interés. Nunca antes me había encontrado en esta posición, jamás había salido con alguien que viniera con su propia carga de travesuras. Resulta todo bastante impactante y hace falta acostumbrarse”, dijo en una entrevista a Los Angeles Times. También añadió: “Creo que si la otra persona te gustara algo menos, acabarías dejándolo. Si ese fuera el motor principal de la relación, podría ser un problema. Pero ese no es el caso”.

Davidson también habló de su relación en una de sus intervenciones cómicas en el Saturday Night Live donde se refirió a Kate como su nueva novia: “Aparentemente la gente siente fascinación por nuestra diferencia de edad pero eso no nos preocupa lo más mínimo. Pero insisto, soy nuevo en esto. Así que si tienes preguntas sobre relaciones con una gran diferencia de edad, solo tienes que preguntarle a Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Michael Douglas, Richard Gere, Jeff Goldblum, Scott Disick, Dane Cook, Derek Jeter, Bruce Willis, Harrison Ford, Tommy Lee, Alec Baldwin, Sean Penn, Mel Gibson, Billy Joel, Mick Jagger, Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Kelsey Grammer, Larry King, Larry King, Larry King, Rod Stewart, y Donald Trump”.