Karol G visitó la NASA y así lo registró

Por estos días Karol G ha sido una de las artistas más sonadas en redes. Recientemente por su vídeo de hace diez años en el que enseñó al mundo cómo cantaba y lucía a esa edad. Ahora, fue noticia por sus publicaciones donde mostró que fue invitada hace unos días por la NASA a las instalaciones de la agencia espacial a propósito del viaje a la luna que se dará en el año 2024. Todo esto sucede después de que esta los mencionara en su más reciente sencillo musical “Ocean”.

Quizás le pueda interesar: Así cantaba y lucía Karol G a sus 18 años

La cantante compartió estos momentos por medio de sus redes sociales: “Los que me conocen muy bien saben que probablemente yo en este momento me esté muriendo, o sea estoy temblando y todo (…) estamos en las estacionales de la NASA ¡OMG!”dijo en una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

👨‍🚀 ✨ 🚀

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Después mostró la réplica de la cápsula de Orión, la pieza principal de la misión ‘Atermis’ que llegará a la luna: “Esta parte es emocionante para mí, porque como ustedes vieron la otra vez yo estaba compartiendo tuits con la NASA acerca del próximo viaje que van a hacer a la Luna, pues aquí se las presentó, se llama cápsula de orión”. 

También registró que a su llegada a la agencia, los integrantes de ella le hicieron una calurosa bienvenida:“Karol G te queríamos dar la bienvenida, te pusimos en la pantalla para que supieras que estamos muy contentos y orgullosos de tenerte acá”, le aseguró la persona encargada del lugar en ese momento, a lo que por supuesto no pudo resistirse la cantante antioqueña: “Me sentí muy especial, muy orgullosa”. 

Además, Karol G no pudo esconder su profunda emoción al conocer un cohete real: “Ay, no lo puedo creer, me voy a poner a llorar. Esto es un cohete real y me voy a ir todo el camino mostrándoles. Wow esto es enorme. Voy a llorar en serio”, decía durante la grabación del clip.