Karol G habla de sus sueños y de su más grande inspiración

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una de las artistas urbanas más importantes del momento y con canciones como “Mi Cama”, “Culpables” y “Secreto” sigue llegando cada vez más lejos y a más países del mundo. Recientemente, por ejemplo, empezó a hacerse paso en el mercado de Brasil de la mano de Anitta donde seguramente seguirá conquistando a todos. Pero, ¿qué más quiere lograr la paisa de 28 años?

Pues en una reciente entrevista que Karol dio para la revista People en español, la paisa habló del buen momento que su carrera artística está pasando, de su relación con Anuel AA y de sus sueños personales. Para Karol no es un buen momento para tener hijos y su meta cercana es conquistar mercados en países de Asia y Europa. “Digamos que para resumirlo, el día que yo haga un concierto en China, Hong Kong, una cosa así y se llene en un lugar bien grande, una arena, un teatro, ese día voy a decir ‘ok, ahora sí creo que ya es momento de retirarme, de tener mis hijos, pasar todo y volver a la música, por ahora no”, agregó.

La cantante de “Mi Cama” también habló de su referente más importante a nivel musical y de quién ha sido su ejemplo e inspiración, para sorpresa de muchos: Shakira. “Tengo mi referencia más grande en mi país. Tenemos a Shakira, que ella rompió todas las barreras, de idioma, de estigma, de todo. Una mujer que tiene tres canciones oficiales de un mundial, que es mencionada en películas, en series, eso sí es uno decir, la carrera más memorable del mundo. Todos recordaremos y recordaremos a Shakira por siempre y eso es lo que quiero que la gente vea de Karol G más adelante”.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by KAROL G (@karolg) on