Steve Kramer, uno de los miembros del equipo de West, afirmó que West ya está "fuera"

hace apenas hace unos días que Kanye West presentó su candidatura para presidente de la Unión Americana, sin embargo, de acuerdo con la cadena Fox News, al final el artista decidió dar un paso atrás y retirarse de la carrera presidencial.

Steve Kramer, uno de los miembros del equipo de West, afirmó que West ya está "fuera" después de que el fundador de Yeezy contratara tanto personal "voluntario como pagado" para ayudarlo a obtener firmas en Florida y el Sur Carolina para llevarlo a la boleta electoral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Hasta el momento, el rapero no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Kramer ha sido claro al sentenciar que "esto se ha acabado". Una de las razones sería el hecho de que en una encuesta de salida, se dio a conocer que solamente el 2% de la gente votaría por West. 

Al ser cuestionado acerca de las razones que tuvo el músico para tomar esta decisión, Kramer dijo que “no tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones”.


Vea también: