¿Justin y Hailey Bieber serán papás?

Mientras que en Colombia y en América Latina celebramos el “Día de los Inocentes” cada 28 de diciembre, los estadounidenses lo hacen el 1 de abril en un día que llaman “April Fools Day”, o sea “los tontos de abril”. ¿La metodología? Exactamente igual al #DíaDeLosInocentes, es decir, con bromas de peleas, embarazos, despidos, y fake news de todo tipo.

Para este día marcas de todo tipo como Starbucks, Google, McDonalds se unieron anunciando nuevos falsos productos  servicios, sin embargo el gran ganador de la jornada fue Justin Bieber que logró confundir a todos sus fans en redes sociales con el “embarazo” de su esposa, Hailey Bieber.

Todo empezó cuando compartió una foto de una ecografía sin ningún texto y luego otra foto añadiendo “Si piensan que se trata de un #AprilFools” con una fotografía de Hailey acostada en un consultorio medico tocando su “abdomen de embarazada”.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin hace una semana anunció que iba a darse un tiempo para descansar y renovar energías para poder ser una mejor persona y así crear nueva música, haciendo énfasis en que quería salvar su matrimonio y ser un buen padre, por lo que muchos creen que a pesar de ser un “April Fools” esta noticia sí podría ser verdad.

Tanto fue el boom con esta noticia “fake o no”, que Justin pocos minutos después compartió otra imagen de una ecografía esta vez de un perrito con el: “Espera, Dios mío esto es April fools”.

View this post on Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on