Así fue como Justin Bieber y su esposa Hailey celebraron su segundo aniversario de bodas

El pasado domingo, 13 de septiembre, Justin y Hailey Bieber celebraron oficialmente su segundo aniversario de bodas. A pesar de estar en medio de la pandemia, el buscaron ma forma de poder celebrar esa fecha tan importante en sus vidas, ¿cómo lo hicieron? ¡Con un picnic!.

"Tuvieron una mañana relajante y luego dicidieron comprar sandwiches en Bay Cities Deli en Santa Mónica y hacer un picnic en su casa" dijo una fuente cercana a 'E News', añadió "hablaron sobre el día de su boda y sus votos, y tuvieron un momento emotivo pensando en sus últimos años. Ambos han estado ocupados y fue agradable para ellos relajarse juntos".

Hailey publicó a través de sus redes sociales una foto suya tendida en una manta de sol, con un almuerzo al rededor, dónde nos dejo dar un vistazo de su celebración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

 

Justin no se quedó atrás, y en sus redes sociales hizo una crónica del día y nos regalo fotos y videos de Hailey y el viajando a un lugar misterioso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Según fuentes, el lugar misterioso se trataba del Hotel 1, donde los Bieber tendrían una cita para ver el show privado del comediante Kevin Hart

"Pasamos por muchas cosas en los primeros seis, siete meses de nuestro matrimonio. Pasaron muchas cosas con la salud de Justin y para mí, asumir una responsabilidad como esa fue difícil, pero también se que Dios nunca me pondría en una situación que no pudiera manejar" dijo Hailey en una entrevista para 'Hillsong Channel'.


Vea también:

JLo da detalles de su próxima película y enciende TikTok con el #WAPChallenge

Finneas habló sobre lo nuevo que llegará de Billie Eilish y él

Autopsia revela detalles de los últimos momentos de Naya Rivera junto a su hijo Josey