Justin Bieber y Ed Sheeran juntos: ¿Colaboración en camino?

Los dos ídolos musicales, Justin Bieber y Ed Sheeran, sorprendieron a todos sus fanáticos cuando compartieron curiosas imágenes que llevan a pensar en una colaboración. ¡Sí que sí! El primero en publicar fue Justin. En la foto aparecen los dos artistas en un set de grabación y el canadiense sólo se limitó a escribir “10” junto a la foto.

View this post on Instagram

10

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El canadiense, que después de casi dos años fuera de los escenarios regresó con toda durante la presentación de Ariana Grande en el festival de Coachella, donde además de cantar “Sorry” Bieber anunció la próxima publicación de un nuevo álbum.

View this post on Instagram

Ari u are a class act @arianagrande

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Inmediatamente después de la foto de Justin, Ed decidió responder la publicación con un divertido montaje fotográfico en donde se puede apreciar a los dos artistas muy cerca. “10. Photoshop soon”, escribió el cantante de “Perfect”.

View this post on Instagram

10. Photoshop spoon

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

En las imágenes, Bieber y Sheeran aparecen posando delante de un fondo verde, luciendo unas camisas hawaianas, y en su posteo, tanto Bieber como su manager, Scooter Braun, agregaron el número “10”, lo que sugiere que en diez días saldría a la luz un single grabado por los dos. Otra posibilidad es que ese sea el título de un tema compartido. ¿Qué será?

A esto, hay que sumarle que días atrás Stuart Camp, manager de Ed Sheeran, inició los rumores de una coloración cuando escribió. “Algo está pasando”. Además, esta no sería la primera colaboración entre ambos, ya que Ed Sheeran coescribió el hit “Love Yourself” para Justin Bieber en el 2015.