Justin Bieber vuelve a hablar de Selena Gomez

El romance entre Justin Bieber y Selena Gomez sigue siendo noticia mucho tiempo después de haber terminado, aún cuando el canadiense ya lleva varios meses de casado con Hailey Bieber (Baldwin). Prueba de esto son los comentarios cuestionando su actual relación cada vez superan más los límites del respeto y la privacidad que el mismo Bieber ha querido mantener para su vida.

Este miércoles, unos días después de que Justin anunciará que se retira de la música para enfocarse en su salud mental y su familia, un comentario atacando a Hailey, su esposa, lo llevó al límite y por eso decidió responder al perfil que la insultaba diciendo que Justin se casó con ella únicamente para llamar la atención y poder volver con Selena Gomez, además que Hailey “se acostaba con Shawn Mendes”.

Justin, en un extenso mensaje respondió: “Es completamente absurdo, ¿cómo iba a querer dedicar mi vida a mi matrimonio para conseguir volver con mi ex? Amé mucho a Selena y la sigo amando. Ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy más que enamorado de mi esposa y es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

También añadió: “Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: ‘Él siempre vuelva a Selena’ ‘Selena es mejor para él’. Hailey es mi pareja. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eras un fan o una buena persona”, terminó.

Aquí el mensaje completo de Bieber: