Justin Bieber habla de lo que fue su relación con selena gomez

Recientemente Justin Bieber habló en ‘Apple Music Changes Interview’ con Zane Lowe y allí se refirió a diferentes temas de su carrera musical, asuntos personales y relaciones amorosas. Inclusive, habló sobre Selena Gómez diciendo que simplemente él estaba no estaba siendo nada prudente en su noviazgo.

Además aceptó haber herido a la ex-estrella de Disney, señalando que su relación con Hailey Baldwin la había afectado. “Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto.”, continuó el canadiense, “Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado”

También reveló que el rencor que Selena le guardaba tras su relación afectó en un inicio su romance con su ahora esposa, Hailey Baldwin; pues antes de comenzar algo serio con la modelo, Justin le reveló que no podía serle 100% fiel debido a que existía ‘rencor’ de su antigua relación. “Le dije, ‘Mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte una promesa… Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario’. Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella, fue como ‘No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel’”, reveló el canadiense.

No obstante y según las palabras del artista fue su ahora esposa quien le ayudó a superar aquel momento es su vida sin saber que en un futuro se convertiría en su esposa.