Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin abrirán sus vidas para una nueva serie íntima que se emitirá por Facebook Watch

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin compartieron recientemente por medio de Facebook Watch un nuevo reality en el que muestran a todos cómo viven el aislamiento social desde su hogar desde Toronto. 

El producto audiovisual recibe el nombre de 'The Biebers', y en él mostrarán a todos sus seguidores ambitos íntimos de su vida matrimonial, desde vivencias cotidiandas hatas conflictos internos.


Ver más: Maluma habla en 'Mañanas 92'


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

"Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada intima a nuestras vidas", dijo la pareja durante el lanzamiento del programa que constará de 12 episodios, todos grabados con cámaras GoPro.

 

El primer capítulo se titula "Lake Day with the Bierbers",  en él se muestra a la pareja tomando un bote en un lago cercano donde Bieber creció, conversando abiertamente sobre los desafíos y recompensas de estar casados. "Hay muchas cosas en las que necesito trabajar. Cosas de perdón, cosas de celos, inseguridades de las que no me daba cuenta hasta que decidí pasar mi vida contigo. Me di cuenta de que había puntos ciegos en mi vida que desconocía", dijo Bieber a Baldwin.
 

La serie contará con nuevos capítulos cada lunes, miércoles y viernes.


Le sugerimos: Bad Bunny desvela canciones inéditas en Instagram Live