Justin Bieber está recibiendo tratamiento para la depresión

Una fuente cercana al cantante canadiense compartió con la revista People que Justin está atravesando por un momento complicado en su vida personal por una crisis emocional y una fuerte depresión que tiene desde hace meses y que de hecho ha afectado ya su vida profesional.

Justin, quien se casó en septiembre del año pasado con la modelo Hailey Baldwin (ahora Bieber), se siente “cansado y deprimido” constantemente y por eso decidió buscar ayuda profesional. “Sus emociones son crudas, pero él sabe que su asesoramiento, aunque sea doloroso, es lo que necesita a medida que avanza en su vida. Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”, dijo la fuente a People.

Esta no es la primera vez que Justin tiene una crisis emocional ni en la que es noticia por sus bajonazos de depresión, pues en el 2017, cuando estaba en plena gira de su exitoso disco “Purpose” y había hecho más de 100 conciertos, tuvo que cancelar los últimos 14 recitales por su salud mental. “Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”, reconoció Bieber en la entrevista que le hicieron en la última edición de revista Vogue, que protagoniza junto a su esposa.