Justin Bieber cumple 25 años y así lo celebran sus fans

Justin Bieber nació un día como hoy en 1994 y, en su cumpleaños número 25, es uno de los artistas más importantes de todo el mundo, que aunque no esté pasando por su mejor momento, tiene un número de seguidores en sus redes sociales casi diez veces superior a la población de su país natal: Canadá.

El cantante de “What do you mean?” inició su carrera siendo un niño y con apenas 15 años publicó su primer disco llamado “My World 2.0”, luego se hizo mundialmente famoso gracias a su tema “Baby”, sí, “Baby, baby, baby, ohh”, luego se convirtió en el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes con el “Under the Mistleote” en 2011, “Believe” en el 2012 y su “Purpose” en el 2015.

Hoy, más allá de su polémica vida por su época llena de excesos con drogas, licor y mujeres, o por su famosa relación con Selena Gomez y ahora su matrimonio con Hailey Baldwin, es un momento para que sus millones de seguidores en todo el mundo celebren su cumpleaños.

Usando el #HappyBirthdayJustinBieber en Instagram y Twitter sus fans comparten sus mensajes y sus fotos más tiernas del artista cuando apenas era un niño.