Justin Bieber ataca a Shawn Mendes en Instagram

Este fin de semana Shawn Mendes compartió una foto en su perfil de Instagram con la portada de The Observer Magazine, del que es portada, y que además lo presenta como “El príncipe del pop”, título que hace años había obtenido el también canadiense Justin Bieber.

View this post on Instagram

Thank you @obsmagazine x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

¿El problema? Justin Bieber no recibió esta portada con mucho agrado y no dudó en comentarle a Shawn en la foto: “Hmmm… vas a tener que romper más récords para quitarme el trono, amigo. (Voz de canadiense) pero si quieres podemos jugar hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno…”. Su comentario, entre sarcasmo, humor y pulla generó miles de comentarios en la foto de Instagram, unos diciendo que Justin se había pasado y que solo estaba “ardido”, mientras que otros lo respaldaban diciendo que los números y récords seguían manteniendo a Bieber en este trono.

 

Shawn, por su parte no ha hecho ningún comentario de la pulla de Bieber y ha dejado que sea él mismo quién aclare la situación diciendo que se trataba de una broma: “No hay competencia y fue una broma lúdica. Relájense todos. No hay bandos, todos estamos aquí para hacer música adictiva. Soy tan competitivo como él, así que fue solo una pequeña jerga juguetona”, dijo Bieber. Sin embargo, este comentario enciende un poco más las cosas sobre la relación de Justin y su esposa Hailey, pues si bien recordamos Hailey y Shawn Mendes salieron y fueron muchos los rumores de romance durante el 2018 donde de hecho asistieron juntos a la Met Gala de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el