Se filtró ya una lista de 38 títulos para la PlayStation que llegará a final de año

Dé play acá para escuchar esta nota: 

Según informes, la próxima semana se llevará a cabo un evento donde se presentarán los juegos que llegarán a la próxima consola de Sony. Sin embargo, se filtró ya una lista de 38 títulos para la PlayStation que llegará a final de año. El artículo se filtró en el sitio web de la edición de junio de la Official PlayStation Magazine del Reino Unido. 

En la lista, aparecen juegos como Assassin's Creed Valhalla, Battlefield 6, FIFA 21, Godfall, Rainbow Six Quarantine, Sniper Elite 5, Los Sims 5, entre otros, aunque se desconoce si son realmente confirmados o el listado se creó a partir de suposiciones. 


Vea también: Se conoce el título del próximo videojuego de Call Of Duty


 

Algo que llama la atención dentro del listado es que no se incluye ningún juego desarrollado por Sony. Este listado se suma a otros juegos de actual generación que ya se han confirmado para la siguiente como Fortnite, Destiny 2 y Call of Duty: Warzone.

Se dice que el evento de PlayStation 5 se realizará el próximo 3 de junio y se rumora que se verán varios avances de juegos nuevos y el probable diseño oficial de la nueva consola. Todavía se desconocen detalles del precio y la fecha exacta del lanzamiento. 


Le sugerimos: Se conocen detalles del motor gráfico de la próxima Playstation 5