Le presentamos cinco versiones de juegos de mesa que puede encontrar en internet para combatir el aburrimiento:

Para las personas que siguen en casa por estos días los planes quizá parecen agotarse, sin embargo un buen juego siempre será una gran opción. Sobre todo, aquellos que son bastante conocidos y solíamos disfrutar con nuestra familia o grupo de amigos. 

Estos son cinco versiones de juegos de mesa que puede encontrar en internet para combatir el aburrimiento: 

Monopolio 

Es un juego de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces (normalmente, inspirados en los nombres de las calles de una determinada ciudad), hoy en día producido por la empresa estadounidense Hasbro de Rhode Island. Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo.

Está disponible de manera gratuita una aplicación llamada Monopoly slots que le da un giro al juego tradicional.


Vea también: ¿WiFi lento? Esto puede hacer para solucionarlo


Scrabble 

El clásico juego de palabras puede hallarlo en una versión más moderna y actualizada a través de la aplicación Scrabble go.

Igual que en el juego de mesa, cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras sobre un tablero de 15x15 casillas. Las palabras pueden formarse, siempre y cuando aparezcan en el diccionario estándar, de forma horizontal o verticalmente y se pueden cruzar.

Uno!

Su versión 'online' permite conectarse en tiempo real con jugadores de cualquier parte del mundo, además de amigos que estén registrados o que el usuario tenga agregados en Facebook.

 

Parchis 

El parchís es un juego de mesa derivado del pachisi y similar al ludo, al parqués y al parcheesi. Se juega con un dado y 4 fichas para cada uno de los jugadores (de dos a cuatro, aunque también hay tableros para 6 u 8 jugadores). El objetivo del juego es que cada jugador lleve sus fichas desde la salida hasta la meta intentando, en el camino, comerse a las demás. El primero en conseguirlo será el ganador.

 

Pictionary o Pinturillo 

El juego, en el que la única comunicación permitida es el dibujo, puede disfrutarse a través de la aplicación multijugador Pinturillo 2, que se basa en la misma lógica.


Vea también: Amigos virtuales que lo acompañarán mientras trabaja en casa