¿Aburrido en casa? Hoy les traemos 10 juegos móviles recomendados para que los descargue y no pierda la cabeza en el intento.

#1. Call OF Duty

La franquicia de Activision se ha convertido en uno de los juegos móviles mas descargados por estos días, a los amantes de los FPS (First person Shooter) y de los combates de armas les encantará. Además, cuenta con la opción de Battle Royale para jugar en una partida contra mas de 100 jugadores y también con el clásico modo de Zombies. 


Ver más: ¿Estresados? La mejor Playlist para combatir los días aburridos


#2. Parchis Star

Si lo suyo son los juegos de mesa, Parchisi Star, es la mejor versión interactiva para jugar parqués. Puede conectarse con su cuenta de Facebook y jugar distintos modos contra sus amigos y personas alrededor del mundo. 

# 3 Preguntados/Trivia crack

Si quiere poner a prueba su conocimiento de cultura general, este juego es el indicado. Preguntados emula al reconocido “Sabelotodo” juego de trivia sobre diferentes aspectos como entretenimiento, deportes, historia, geografía, arte y ciencia. Puede jugar contra sus amigos o cualquier persona aleatoria alrededor del mundo.

#4 Asphalt 9

Si de automovilismo se trata, de grandes carreras y tunear sus autos como el clásico “Need for Speed” Asphalt es la respuesta. Este juego esta hecho para los amantes de la velocidad y los autos de lujo, además cuenta con unos gráficos realistas que mejoran la experiencia por completo.


Le puede interesar: Conozca el nombre real de sus artistas favoritos


#5 Guess Up / Heads Up

Este juego, aunque es móvil está diseñado para jugar con las personas que tiene a su lado, su familia, sus amigos, su pareja; Es la versión de Charadas para celular, la cual cuenta con un sinfín de categorías como películas, acciones, canciones, series de Netflix, personajes famosos marcas y mucho más. 

#6.SongPop

Si se considera un Shazam Humano, adivinando todas las canciones apenas las escuches, este juego es para usted. Juega en línea contra sus amigos de Facebook o cualquier persona aleatoria escogiendo para cada turno playlist distintas, hay de todo tipo. 

#7 Stop/Basta

El clasico juego de Stop para que juegu en línea con sus amigos, las categorías se sortearán con una ruleta antes de comenzar la partida.

#8. Pokemon Go (EN CASA)

Por la situación que el planeta atraviesa, los amantes de este juego en realidad aumentada donde tenían que ir por diferentes zonas de la ciudad a atrapar sus Pokemones favoritos, no tienen que preocuparse por salir de casa, los desarrolladores han creado nuevos modos para jugar con las creaturas que ya tiene, como el modo Batalla en donde tendrá que inscribirse en una Liga Pokemon. 

#9. Score Hero

Para los amantes del fútbol no podía faltar un juego donde pueden crear su jugador y mediante escenarios creados deben marcar los goles de diferentes formas para que vaya teniendo una trayectoria exitosa.

10. Houseparty

La sensación del momento la dejamos para el final, si quiere combinar, charadas, trivia, pictionary y video llamada con sus amigos esta es la aplicación ideal. 


Le sugerimos: Aplicaciones de meditación para controlar la ansiedad y el estrés