Así lo dieron a conocer los Hermanos de New Jersey en la cuenta oficial de su banda, anunciando que este viernes 15 de mayo saldrá una canción junto a la artista paisa.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Luego de muchos años separados, Nick, Joe y Kevin tuvieron un regreso inminente, con un sonido más maduro y así mismo a nivel personal. Desde el lanzamiento de Sucker, en Marzo del 2019, fue esta la chispa y el punto de partida para una serie de éxitos de la banda. Lograron con esta canción su primer #1 En el Hot 100 de Billboard, tuvieron el lanzamiento de un nuevo álbum (Happiness Begins), su segunda nominación a los Grammy, una gira mundial estupenda e incluso la producción de dos documentales sobre su trayectoria. 

En paralelo, Karol G, se ha posicionado como una de las grandes referentes del reggaetón. Desde que ganó el Latin Grammy a Mejor artista nuevo, su carrera ha ido en subida exponencial, lanzó su álbum Ocean, donde presentaba una propuesta fresca para el género y Así mismo, sacó una serie de colaboraciones con su pareja Anuel AA que se conviertieron en canciones indiscutibles para las fiestas y como si fuera poco, lanzaría junto a Nicki Minaj, un himno de talla mundial a tal punto de convertirse en un fenómeno global como lo es Tusa.


Ver más: Por este artista Karol G entró a la música


 

Los Jonas, quienes ya tuvieron su primera colaboración con artistas latinos en Runaway, canción que hacen al lado de Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastian Yatra, anunciaron en su cuenta de Instagram que lanzarán este viernes una canción Titulada ´X´ y el featuring irá de la mano de Karol que le dará su toque latino al esperado lanzamiento. Algunos fans de la banda aseguran que parte de este se pudo escuchar en el documental Happiness Continues disponible en la plataforma Amazon Prime Video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

 

El power trio, además, anunció que este viernes ´X´, no será el único lanzamiento, también lanzará ´5 more minutes´, canción que cantaron en la gala de los grammy 2020.


Le sugerimos: Dua Lipa habla sobre sus colaboraciones con Miley Cyrus y Normani