En la batalla por limpiar su imagen frente a las acusaciones de violencia por parte de su ex esposa se dieron a conocer detalles de la vida del actor:

El caso de Johnny Depp es uno de los más sonados en el mundo de la farándula actualmente. Recordemos que su situación  se resume a que su exesposa Amber Heard lo acusó hace algunos años de que la maltrataba. Sin embargo, el actor alegó que no era así y que los abusos fisícos por el contrario los sufría él. 

 

Ahora, la situación se ha tornado gris para el actor de Piratas del Caribe, pues actualmente se encuentra en un proceso judicial contra el diario The Sun, medio que lo acusó públicamente de ser un "golpeador de esposas" en el año 2018. 

Sin embargo, este proceso ha dejado al descubierto los excesos de Depp, pues el argumento por parte del medio de comunicación se ha centrado en sus problemas de drogadicción y su excesivo estilo de vida, saliendo a la luz mensajes privados, fotos y testimonios acusatorios.

Estas son las opiniones de algunos expertos del entretenimiento: 

"Fue extremadamente desacertado seguir adelante con esta demanda", dijo el abogado de prensa Mark Stephens del bufete londinense Howard Kennedy. "Exponer (un divorcio difícil) a tal escrutinio es el colmo de la estupidez o la arrogancia", agrega.

Por el contrario, Emily Cox, del bufete Stewart, considera que no tenía otra opción: no defenderse "sin duda habría afectado su carrera de manera mucho más significativa que los detalles de su vida que el público ve ahora".

En la era de internet, "los ataques de esta magnitud tienen hoy un impacto permanente a menos que sean impugnados en un tribunal", dijo en el diario Daily Telegraph.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

 

Por su parte, el actor dijo días pasados que se drogaba tanto en aquella época que "no estaba en condiciones físicas de pegar a nadie" y reconoció haber destrozado clubes nocturnos y habitaciones de hotel por valor de miles de dólares.

Su defensa ha buscado probar que Heard, de 34 años, montó meticulosamente un caso contra él durante sus dos años de tortuoso matrimonio, para propulsar su carrera. Que era ella la violenta y que también tomaba drogas.


Vea también: