La Diva del Bronx reveló que “Marry Me” se estrenará el próximo San Valentín.

En días pasados, Jennifer Lopez publicó en su perfil de Twitter: "#WAPchallenge: Ramona Edition", junto a un enlace a su cuenta de TikTok en el que se ve un video que recopila sus mejores escenas de baile como Ramona, el personaje que interpreta en la película Hustlers.

 

@jlo

Celebrating ONE YEAR of Hustlers! 💜💰✨ #Ramona #WAP #WAPchallenge

♬ WAP(feat. Megan Thee Stallion) - Cardi B

 

La película cumplió el primer año desde su lanzamiento por estos días y JLo quiso celebrarlo haciendo un challenge con la canción en la que Cardi B (que también hace parte del elenco de Hustlers) colabora con Megan Thee Stallion. El #WAPChallenge ya completa más de 2 billones de videos en TikTok.

Por otra parte, La Diva del Bronx estuvo revelando algunos detalles de “Marry Me”, también a través de su cuenta en Twitter en donde publicó: “Save the date!!! @MarryMeMovie estará en los cines en San Valentín”. El tuit está acompañado de un video de 15 segundos en donde sale con Owen Wilson y Maluma, con quienes protagoniza la película. Con esto queda confirmado que la cinta llegará el 14 de febrero de 2021.

 

 

Empezando este año, JLo estuvo invitada al Show de Jimmy Fallon y por supuesto le preguntaron sobre más detalles de la película, ante lo que ella dijo: "Se trata de una estrella del pop que termina casándose con un fan cualquiera de la audiencia". Se casa con un profesor de matemáticas que escoge al azar entre la multitud. Owen Wilson interpreta al profesor de matemáticas". Maluma interpretará a un cantante que rompe con ella antes de casarse y ahí es cuando Kat Valdez, interpretada por JLo, se casa con el profesor de matemáticas.

JLo anticipó también que con la película hizo todo un álbum y que por lo tanto viene música nueva de ella, aproximadamente 8 canciones, y Maluma por su parte lanzará 3.