La pareja estaría planeando casarse prontamente en México, según una fuente cercana.

Una de las parejas más populares y recordadas son Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes contrajeron matrimonio en julio del año 2000 en Malibú en una ceremonia intima y privada. Sin embargo, se divorciaron cinco años después, cuando Pitt empezaría su relación con Angelina Jolie, con quien estuvo casado durante 10 años. 


Ver más: Conozca el nombre real de sus artistas favoritos


Sin embargo, la vieja pareja vuelve a ser tendencia y centro de noticias del espectáculo, tras la aparición de varios rumores sobre una supuesta boda en secreto que la pareja de actores estaría planeando en los Cabos de México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jennpitt) on

La noticia habría sido revelada por una fuente cercana a las celebridades para la revista 'Life & Style'.

Cabe recordar además que desde que los famosos de Hollywood se reencontraron en la gala de los SAG Awards los seguidores y lentes no han parado de hablar de una posible reconciliación. 

Otra fuente cercana a Jennifer aseguró: “No creo que ella realmente haya dejado de amarlo, a pesar de que él le rompió el corazón cuando la dejó por Angelina Jolie. Ha tomado mucho tiempo, pero ella lo ha perdonado por todo: el perdón ha sido una gran parte de ellos para seguir adelante”.


Tal vez le puede interesar: Por este artista Karol G entró a la música


Por otra parte, la revista Heat publicó: “Querían enviar un mensaje claro: se aman muy profundamente y esta nueva conexión que comparten se fortalece todo el tiempo. Les ha llevado a ambos mucho tiempo reunir el coraje para ser fotografiados juntos de esta manera y ahora ha sucedido que pueden llevar las cosas al siguiente nivel”.

Por último, la misma fuente que reveló la decisión de la boda secreta, agregó: “Quieren que sea romántico y hermoso. El tema será espiritual y harán votos escritos a mano”. 


Le sugerimos: Redes sociales, empoderamiento femenino y la música de Dua Lipa