La polémica dio lugar en una conversación en la que hablan sobre las colaboraciones de los tres artistas con la agrupación Black Eyed Peas.

Dé play acá para escuchar esta nota: 

En las últimas horas los seguidores de Shakira se han mostrado bastante molestos en redes sociales ya que consideran que Maluma y J Balvin se burlaron de la artista durante una entrevista para Billboard donde también participó el grupo musical Black Eyed Peas.

Aquí puede verla:

 

En la entrevista hablaron sobre las colaboraciones que los tres artistas colombianos tienen con el grupo estadounidense para su nuevo álbum musical 'Translate'. 'Ritmo' por parte de J Balvin, ' FEEL THE BEAT' con Maluma y, finalmente, 'Girl Like Me' con Shakira. 

Pues bien, la polémica puso su foco en el momento en que la periodista preguntó a Will.I.Am con cuál de los tres cantantes latinos tuvo que ser más flexible a la hora de trabajar, a lo que el rapero respondió que Shakira y Malumá añadió "pero eso es otra historia". Seguido de esto, el integrante del grupo dijo que "la manera de trabajar de Shakira es como una escuela". "Es como vale, número uno, arreglos, número dos, "a mi de verdad me gustaría que usara esto", luego número tres...". Después J Balvin agregó: "Y después de llegar al tercer paso, te lleva de vuelta al primero", afirmación que Maluma aprobó con la cabeza diciendo: "yo, que he estado allí, digo que sientes la presión". 

 

 

De hecho, la polémica que muchos han creado en torno a este tema dio como resultado una tendencia en Twitter en las últimas horas con la etiqueta #JBalvinIsOverParty, al considerar que el intérprete de 'Rojo' fue quién más se burló de la barranquillera. Y como no es de extrañar aquí les dejamos algunas de las mejores reacciones de Twitter:

 

¿Ustedes qué opinan? @somosla92 en Twitter 


Vea también: