J Balvin se ha unido a Deepak Chopra, el médico y orador motivacional más influyente en Estados Unidos para acercar a millones de personas a la meditación.

J Balvin uno de los artistas más populares en el mundo en este momento se ha unido a Deepak Chopra, el médico y orador motivacional más influyente en Estados Unidos, para ofrecer una experiencia de 21 días en las que esperan acercar a millones de personas a la práctica de la meditación.

 

 

Deepak Chopra es originario de la India y quizá es el personaje más reconocido en occidente por su conocimiento de la Ayurveda, medicina tradicional de su país; también es mundialmente famoso por su difusión de la práctica de la meditación promovida a través del “Chopra Center Meditation”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

La idea de J Balvin y Deepak Chopra es unir esfuerzos para que las personas de habla hispana que están viviendo en estos momentos sentimientos de angustia, desesperanza, tristeza, rabia o descontrol, puedan encontrar en la meditación una fuente de tranquilidad y tal vez una puerta para canalizar su energía consiguiendo mejorar y fortalecer su salud mental.

J Balvin ha mostrado en múltiples ocasiones en redes sociales sus momentos de práctica de la meditación y ha resaltado desde hace algunos años que haber iniciado este proceso “le salvó la vida”. Durante su carrera J Balvin ha tenido varios episodios depresivos que dice haber aprendido a manejar gracias a la práctica constante de la meditación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Acá puede escuchar el audio del primer día en inglés.

 

Y en esta página del Chopra Center Meditation pueden escuchar el audio en español.


Vea también: