Colores, en términos audiovisuales, ha marcado un precedente sin igual con producciones de alta calidad de cada una de sus canciones. Todas encargadas a uno de los mejores directores de videoclips en el planeta, su nombre es Colin Tilley.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Regresando a la cima del Reggaetón, el paisa ha dado mucho de que hablar con colores, su Sexto álbum de estudio que sin duda tiene un concepto definido en el grueso del disco y su estructura, pero musicalmente ha tenido distintas perspectivas.

Sin embargo, hay algo indiscutible y es que la está sacando del estadio con sus producciones audiovisuales, así como cada canción representa un color, cada color tiene su propia historia a modo de cortometraje con una producción de primer nivel, nos impactamos en videos como Rojo donde Balvin pierde la vida en un accidente de transito, en Verde lo convierten en duende, en Rosa un maestro de Kung Fú y así con los ocho lanzamientos que ha tenido hasta el momento. 


Vea también: ¿Colaboración entre J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa en camino?


¿Quien está detrás de estos videos? Para ello tenemos que irnos para Berkeley, California en los Estados Unidos porque de allí es la cabeza detrás de algunos de los mejores videos musicales de los últimos años, donde se destacan muchos clips de Rihanna, Kanye West, DJ Khaled, DJ Snake, Nicki Minaj, Kendrick Lamar, Beyonce entre otros gigantes de la música. 

Se trata de Colin Tilley CEO de Boy Castle Productions, quien a lo largo de su carrera ha recibido nominaciones a los Grammy y varios MTV Video Music Awards por su trabajo. 

El director ya se conocía con Balvin Previamente para la grabación de videos como Loco Contigo junto a DJ Snake y Tyga, fue el encargado de los videoclips de Oasis que grabaron junto a Bad Bunny y de Que Pena, la unión entre Maluma y el hombre de las vibras. 

Por supuesto El líder de la Latino Gang no desaprovecharía esta oportunidad y le daría el poder a Tilley el cual demostró su gran de convertir los colores no solo en canciones sino también en grandes historias. 


Vea también: Tu canción favorita ahora tiene un color gracias a J Balvin


 

 


Le sugerimos: ¿Quién es J Balvin? En entrevista con la revista GQ