La casa ubicada en Llanogrande ha dado mucho de que hablar por estos días.

En los últimos días en redes sociales se está hablando de una imagen que muestra y compara la biblioteca de J Balvin con su closet, ambas imágenes fueron obtenidas de un video publicado por la prestigiosa revista de arquitectura Architectural Digest, que hace un recorrido con J Balvin por todos los espacios de su casa estilo japonés en Llanogrande, donde el cantante colombiano se encuentra pasando la cuarentena.

Vea acá el recorrido completo por la casa de J Balvin.

 

En esta publicación hacen un paralelo entre el gusto de J Balvin por los colores vivos, los ritmos fuertes y un estilo muy fashion en contravía con su casa que tiene un aspecto minimalista japonés con muy pocos elementos decorativos, sobre este tema J Balvin le responde a AD “la arquitectura, la música y la moda – son todas formas de expresión. Cuando hablamos de los lugares en los que vivo, definitivamente me acerco más al pensamiento de menos es más” “He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Architectural Digest (@archdigest) on

 

J Balvin le contó a la revista que esta casa es una parte de un complejo residencial más grande que está construyendo y que será el lugar a donde llegarán todos sus invitados. La casa que está en el medio de la vegetación es un lugar perfecto para escapar de los temas profesionales que cargan la agenda de J Balvin y las presiones que se deben soportar en el mundo de la música, por esa razón asegura que en la casa no hay ningún elemento decorativo que tenga que ver con su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Architectural Digest (@archdigest) on

 

El único lugar de la casa que está lleno de color y su estilo personal es el closet donde tiene cientos de pares de zapatos y algunas de las prendas de las colecciones que ha lanzado con Guess y esa fue la razón por la que en redes sociales los usuarios empezaron a hacer comparaciones entre el closet lleno de elementos y la biblioteca que mantiene el estilo minimalista de toda la casa.

 

Uno de los lugares más especiales de la casa es la piscina donde J Balvin cuenta que realiza sus sesiones de meditaciones y logra encontrarse consigo mismo en calma.

¿Cómo les pareció la casa?


Vea también: