La ceremonia se llevará a cabo en Nueva York y tendrá una tarima alternativa en Los Ángeles el domingo 30 de agosto.

Una fuente le confirmó a la revista Variety que ni J Balvin ni Roddy Ricch estarían presentes en los premios. “Desafortunadamente en este tipo de shows hay cambios de último hora. Este año los premios tienen un tema de logística mucho más exigente que en los años anteriores y están teniendo en cuenta cualquier detalle que tenga que ver con la salud y seguridad de los empleados y socios, es lo más importante”, dijo esta fuente.

El rapero lo hizo público el viernes en sus redes sociales en un post que decía: “desafortunadamente no estaré presente en los VMA´s como había sido anunciado, mi equipo y yo hicimos todo lo posible para hacerlo realidad, pero tuvimos ciertas complicaciones teniendo en cuenta el COVID de ultimo minuto y tuvimos que decidir que lo mejor era no hacer la presentación. Mi equipo y yo estamos bien de salud, pero sigue siendo nuestra prioridad el cuidado de todos. Quiero agradecer a MTV por la invitación y espero que se pueda repetir el próximo año”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @roddyricch on

 

Balvin por su parte no ha dicho nada públicamente, solo sabemos que comentó en sus redes sociales sobre su recuperación del virus y lo mal que la pasó. Seguramente no se siente en buena forma para hacer una presentación en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Los fanáticos pueden seguir contando con las presentaciones de Maluma, BTS, Doja Cat, The Weeknd, Miley Cyrus y Lady Gaga junto a Ariana Grande.


Vea también: