J Balvin y Anuel AA preparan canción juntos

Si algo ha hecho que el género urbano cada vez se posicione mejor es la fraternidad entre los artistas que queda en evidencia con cada colaboración, y eso lo tienen claro Anuel AA y J Balvin, quiénes se unieron a Nicky Jam y Arcangel para una nueva canción que con este catalogo de nombres promete ser un totazo.

Este martes miles de seguidores quedaron a la expectativa por las publicaciones compartidas por los reguetoneros en lo que parece ser una lujosa mansión en Miami rodeados de cajas repletas de dinero y autos de lujo.

Más allá de la colaboración, lo que más despertó la atención fue que Anuel AA y J Balvin estén juntos, pues muchos creen que la relación entre los dos artistas no es la mejor. La foto de Anuel con Balvin sorprendió a todos no solo por la imagen misma sino por el texto que la acompañaba: “Cuando Balvin te dice “Marxxx destacháme de ese cuadro y yo tratando de quedarme serio aguantando la risa! Jajajaja. Mi gente todo está bien con Balvin, 0 código rojo con él. Colombia es como mi segunda casa, no estamos en negatividad. La vida es una sola, sean felices”. A lo que Balvin respondió “jejeje código verde ahora”.

Nicky Jam también publicó en su Instagram una foto donde aparecen los cuatro artistas.