Cada año la Revista Time saca una lista de las personas más influyentes alrededor del mundo.

Este año J Balvin hace parte de la exclusiva lista de personas más importantes e influyentes del mundo según la Revista Time, entre personajes del mundo politico, deportivo, médico y del entretenimiento. 

Las categorías que siempre muestran son Pioneros, Artistas, Lideres, Titanes e Iconos, depende del rol que haya tenido la persona en la sociedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TIME (@time) on

El paisa está dentro de la lista de artistas y la persona que se encarga de escribir su texto es la cantante Camila Cabello, donde cuenta como ha sido una gran influencia en su carrera y en su vida personal, mostrando la importancia de la conversación sobre la salud mental que ha tenido el cantante en sus redes sociales ayudando a que el tema sea mucho más abierto. 

 

Dentro de los nombres que vamos a encontrar en el listado están The Weeknd, Megan Thee Stalion, Ali Wong, Selena Gómez, Michael B. Jordan, Halsey, Phoebe Waller-Brigde, el director de Parasite Bong Joon Ho, Antony Fauci siendo una de las cabezas más importantes a nivel mundial frente a la pandemia del COVID 19, Kamala Harris, Angela Merkel, Joe Biden e increiblemente personajes como Donald Trump y Jair Bolsonaro, no por su trabajo positivo sino por su influencia en los gobiernos de sus paises.