J Balvin gana premio en los MTV Music Awards mientras hace historia en Asia

El reguetonero colombiano se llevó el galardón por el video de la canción “Mi gente”.

J Balvin sigue haciendo historia, pues con su presentación en “Summer Sonic”, uno de los festivales más importantes de Asia (con artistas como  Noel Gallagher y Shawn Mendes), sigue consolidándose como uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial, ahora con el sueño de conquistar el país asiático. 

J Balvin publicó algunos videos de su experiencia en Japón con el mensaje “Ahora mi sueño es conquistar Asia”, “Un sueño más y los que faltan por cumplir porque apenas empiezan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇯🇵 TOKYO 🇯🇵JAPON🇯🇵. Un sueño más y los que faltan por cumplir porque apenas empiezan 🙏

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Pues bien, lo mejor de todo es que las buenas noticias no paran, porque el colombiano fue premiado en la ceremonia de los MTV Music Awards, ganando en la misma categoría también estaban nominados los cantantes colombianos Shakira, con ‘Chantaje’, y Maluma, con ‘Felices los 4’, con el video de la canción “Mi gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GANAMOS JUEPUTAAAAA !!!!! Mi primer VMA GRACIAS GRACIAS !!!!!! We won our first VMA @willywilliamofficiel y también SUMMER SONG @iamcardib @badbunnypr @vmas @36grados

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Balvin no pudo estar para recibir el premio pero publicó en su Instagram el momento en el que Willie William recibió la estatuilla.

Te puede interesar: Estos son los ganadores de los MTV Video Music Awards 2018