J Blavin es entrevistado y habla de lo que ha sido este último año para el.

J Balvin recientemente habló para la revista estadounidense 'GQ', y allí resumieron lo que ha significado el último año en la vida artística del colombiano. Estos son algunos de los puntos más importantes:

Frente a su trabajo y lo que quiere transmitir, Balvin dice: "quiero que los latinos seamos vistos como debemos ser, respetados por una estética fresca y diferente, por intervenciones en moda, arte, música, vida social, asuntos humanitarios, espiritualidad".

Además se refirió a su trabajo con Bad Bunny, 'Oasis' con el que alcanzó alcanzó el top 10 en el Billboard 200: "era, como, el único loco, el único con colores y estas cosas diferentes, y luego apareció y formé un equilibrio interesante con él. En el futuro, podría ser que haya un Oasis II,¿ya sabes? No sería problema Estamos realmente conectados y hay mucho respeto allí ”.

El artista paisa habló de su más reciente trabajo que viene en camino llamado 'Colores', que se lanzará en marzo. Cada canción lleva el nombre de un color diferente. Pero la premisa encaja perfectamente con la misión más grande de Balvin de derribar las barreras del idioma en la música. Titular canciones es parte de eso, por supuesto, entregar éxitos gigantes y universales que funcionan más allá de las fronteras es el verdadero truco que Balvin está tratando de dominar.