Así reaccionó el artista al ser comparado con la famosa muñeca.

J Balvin, además de sus rotundos exitos, es conocido por su constante interacción en redes sociales con sus más de 14 millones de seguidores. El paisa no teme a burlarse de sí mismo y de hecho así lo dejó ver en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen de la versión animada de Barbie y su versión masculina lograda con el famoso filtro de FaceApp, según él y los usuarios, el resultado es muy parecido con el intérprete de ‘Rojo'.

“Barbie se parece a J Balvin” es el texto que acompaña la imagen que se ha vuelto viral. Por su parte, Balvin la compartió diciendo: “Ok, ok, ok, ok. Entonces J Barbie”, con varios emojies de risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

El post ya cuenta con más de un millón de likes y cientos de comentarios, por ejemplo: “Jajajajajaja J Barbie, el negocio, socio”, “J Barbie, men”, “Entonces si fueras una chica, ¿serias una Barbie?”, “¡Definitivamente todos tenemos algo femenino muy en el fondo!”, “¡Jua! Iguales”, “Uy mi ciela”, “La princesa, socio”, “J Barbie, la familia”, “¡Oigan al otro!”, “Jajaja buenísimo” y muchos más


Vea también: