‘It: capítulo 2’ revela nuevas imágenes

La segunda entrega del famoso payaso malvado regresa próximamente a la pantalla grande. Después de 27 años vuelve a para atormentar a los personajes ya adultos que aterrorizó tiempo atrás y se conformaban como ‘El club de los perdedores’.

Ahora, los productores de ‘It: capítulo 2’ acaban de publicar nuevas fotografías de la película, donde ponen el foco en los personajes adultos, aunque los niños también tendrán presencia en el film con algunos flashbacks. El elenco que está compuesto por James McAvoy en el rol de Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader será Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan será Ben, James Ransone será Eddie y Andy Bean será Stanley.

Frente a la estructura de la segunda parte, donde se presentan ambas generaciones en situaciones atemporales, James McAvoy dijo: “Sería realmente triste si tuviésemos que decirle adiós a ese elenco que encantó a las audiencias alrededor del mundo. Y, de hecho, de una forma rara, esta película se asemeja a la estructura del libro, ya que va y viene“

A continuación, las imágenes publicadas: