Instagram incluiría más anuncios consecutivos en las historias

El medio estadounidense AdWeek informó que Instagram está efectuando una prueba por estos días con un grupo seleccionado de usuarios para probar la inclusión de dos publicidades en las historias de Instagram en lugar de una, como se viene dando hace un tiempo. El objetivo principal de la plataforma de mensajería es saber si los anuncios consecutivos pueden ser una experiencia más fluida y probar si funciona dado que los anunciantes también son parte importante de su publico.

Según ‘The Information’, la razón de peso para este cambio sería la presión de Facebook a Instagram para que incluya más anuncios en la plataforma. Al parecer, algunos altos mandos estarían preocupados de que la red de fotografías esté abrumando y opacando a Facebook e inclusive están trabajando en alguna forma para que Instagram pueda redirigir y devolver al usuario a utilizar Facebook.

No se sabe concretamente qué pasará entre los dos gigantes sociales, por lo pronto los usuarios pueden esperar que la plataforma incluya más anuncios en sus historias y, probablemente, en el contenido interno que avanzará más en lo que resta del año.