Jowan y Rolo conforman una de las formulas más ganadoras en el mundo del reggaetón y en La 92 abrimos los micrófonos para hablar sobre su reciente lanzamiento junto a Feid y sobre el estado de la música latina en el mundo.

Jowan y Rolo conforman una de las formulas más ganadoras en el mundo del reggaetón y son reconocidos por ser los productores de grandes artistas como Pedro Capó, Nicky Jam, Piso 21, Ricky Martin, Reykon entre otros. Hoy, abrimos los micrófonos para hablar sobre su reciente lanzamiento junto a Feid y sobre el estado de la música latina en el mundo.

Medellín es la cuna de los grandes artistas urbanos en Colombia, pero a su vez ha sido cuna de los productores detrás de esos grandes interpretes, quienes hoy en día son referentes a nivel mundial. 

Este es el caso de Jowan y Rolo quienes desde antes de terminar el colegio ya eran grandes colegas de reconocidos nombres como Sky, J Balvin, Mosty, Bullnene y Feid con quienes trabajaron en la reconocida Infinity Music, sello creativo que se encargó de los primeros discos del hombre de las vibras y donde aprendieron sus primeros pasos como productores musicales y empezar a dimensionar los procesos de creación que se vendrían para ellos de allí en adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ICON (@iconmusic) on

Hoy en día los conocemos como ICON, quienes actualmente son la cabeza en las producciones de muchos de los mejores artistas actualmente en el genero y tienen un tag dentro de sus canciones bastante reconocible a primera escucha. 

Alejandro Gari, estuvo hablando con ellos para La 92 acerca de lanzar nueva música en tiempos de cuarentena, los latinos dominando la música, su nueva canción junto a Feid, la experiencia de crecer con grandes referentes del género y se sometieron al Paredón de la 92 con respuestas inéditas de sus actividades favoritas por fuera de la música y quien fue el artista más exigente con el que han trabajado.


Vea también: