Sistema de triple cámara, pantalla OLED, un procesador de altas prestaciones, te presentamos el smartphone con características premium perfecto para crear contenido.

Ya está en Colombia el Y8p de Huawei, el más potente y nuevo miembro de la Serie Y, que se caracteriza por sus altas prestaciones y un precio demasiado cómodo para el bolsillo por estos días. El dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas que integra un lector de huellas y un poderoso sistema de triple cámara trasera con lente gran angular de 8MP y bokeh de 2MP.

 

 

Si lo que estás buscando es un celular con el que puedas crear contenido de alta calidad desde tu casa, el Y8p es la mejor opción, con su pantalla OLED inmersiva puedes asistir a clases en línea sin perder detalle, puedes transmitir video y jugar, todo eso con la seguridad de cuidar tus ojos ya que cuenta con funciones en la pantalla para proteger tu visión.

 

 

Funcionalidades como el AOD (Always-On-Display), que muestra la hora, fecha y nivel de batería cuando la pantalla está apagada o la navegación HiTouch por gestos en la pantalla, como la búsqueda de palabras clave en la galería de fotos hacen del Y8p un smartphone realmente premium a un precio cómodo.

 

Huawei Y8

 

Su gran pantalla OLED tiene un sensor de huellas diseñado para desbloquear el dispositivo de forma rápida, sencilla y segura, característica que generalmente solo está presente en smartphones de mayor precio.

La fluidez en el rendimiento de las apps es impresionante (nunca te dejará con ganas de jugar o compartir contenido), gracias a su integración entre software y hardware, pues su excelente comunicación entre el sistema operativo - el nuevo EMUI 10.1 - con el chipset Kirin 710F, permite una fluidez perfecta mientras usas y cambias entre múltiples aplicaciones.

HUAWEI Y8Huawei incluyó también el Súper Modo Noche en su Y8p, una característica de los smartphones premium, que permite capturas impresionantes en condiciones de poca luz gracias a su tiempo de exposición de seis segundos. Y, hablando de la cámara, el Y8p tiene el sensor SuperSpectrum que es capaz de recibir más luz en las tomas nocturnas, lo que permite tomar fotos en la noche con una calidad insuperable.

 

Huawei Y8

 

Y si eres de los que debe salir al trabajo durante esta época, el Y8p también tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de movimiento con su poderosa batería de 4000 mAh que no te dejará  abandonado por falta de batería. Aunque tiene una enorme pantalla y una 'super' batería, el smartphone es impresionantemente delgado y nada pesado, es perfecto para cargarlo en cualquier bolsillo.

Al hablar de la nueva Serie Y también debemos mencionar la impresionante AppGallery, la tienda de aplicaciones que está en el top tres a nivel mundial con más de 1.4 millones de desarrolladores aliados en todo el mundo, con un diseño renovado, más amigable y con una presentación de fácil uso.. Además, esta tienda de aplicaciones ofrece una mejorada experiencia de usuario, por lo que te darán ganas de bajar todas las apps.

 

El Huawei Y8p tiene un precio de $1.099.900 y viene con unos audífonos Huawei FreeLace* que se obtienen de forma gratuita por la compra, 6 meses de garantía extendida y 1 mes de garantía por daño de pantalla. El dispositivo se puede adquirir en los principales operadores móviles, almacenes de cadena y tiendas oficiales de Huawei.

*Los audífonos FreeLace son obsequios de lanzamiento y están sujetos a disponibilidad por tiempo limitado o hasta agotar existencias.