Gracias a su batería de 5.000 mAh, no pararás de escuchar La 92 en el Huawei Y6p

Si lo que estás buscando es un celular que no te deje 'botado' por batería y que además tenga radio FM 😳, el nuevo Huawei Y6p es el equipo ideal por la extraordinaria autonomía que le brinda su batería de 5.000 mAh. Con esta gran potencia, el Y6p promete 32 horas de reproducción de video, 36 horas de llamadas y lo mejor de todo: ¡37 horas de reproducción de radio FM!

Huawei Y6 radio fm

El Y6p de Huawei supera considerablemente a otros smartphones de similares características, ya que incorpora funciones avanzadas basadas en Inteligencia Artificial (IA), que permiten extender considerablemente el tiempo de uso del dispositivo, garantizando horas y horas de escucha efectiva de radio FM y reproducción de video.

En La 92 amamos la música así como tú, y el Y6p incluye la solución Huawei SuperSound con la que las bocinas integradas del smartphone logran un volumen alto de 88db, además con este dispositivo puedes guardar toda tu música sin preocupaciones, gracias a su capacidad de almacenamiento de 64GB, expandible hasta 512 GB a través de tarjeta microSD.

Todo esto sin contar que el Y6p trae de regreso una funcionalidad por defecto, desaparecida en los smartphones desde hace un muy buen rato y que todos extrañábamos: ¡RADIO FM sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional, y sin tener que utilizar los audífonos como antena!, ya que la radio hace parte integral de este insuperable smartphone, el Y6p de Huawei.

Y como si fuera poco con este dispositivo puedes darle vida a una fiesta con tus amigos con el Party Mode, o modo fiesta. Un celular que lleva en “su sangre” la música y que además cuenta con una hermosa pantalla Dewdrop de 6.3 pulgadas, tiene 4GB de RAM y está equipado con una triple cámara trasera de 13MP, un lente gran angular de 5MP y un sensor bokeh de 2MP; adicional a esto, su cámara selfie de 8MP incluye modo belleza. Sin duda, un conjunto de cámaras perfectas para dejar salir ese fotógrafo que llevas adentro.

 

Y si descargar aplicaciones es lo que te llama la atención, AppGallery es la tienda de apps propia de Huawei que actualmente se ubica en el top 3 de las más importantes a nivel mundial, con más de 1.4 millones de desarrolladores aliados. Esta poderosa plataforma tiene un diseño renovado con una interfaz más amigable, que permite encontrar de forma más efectiva lo que estás buscando.

 

El nuevo Huawei Y6p está disponible por $599.900 y podrás llevarte gratis unos audífonos AM61*, 6 meses de garantía extendida, 1 mes de garantía por daño de pantalla, 15GB de almacenamiento en Huawei Cloud por un año y 1 mes de suscripción a Huawei Music.

*Los audífonos AM61 son obsequios de lanzamiento y están sujetos a disponibilidad por tiempo limitado o hasta agotar existencias.