Gracias a su gran pantalla FullView de 5,45 pulgadas, su batería y capacidad de almacenamiento, el Huawei Y5p es el celular ideal para esta temporada.

Si lo que estás buscando es un celular práctico, con última tecnología, diseño impecable y a un precio demasiado cómodo, el Huawei Y5p es la mejor opción. Tiene una gran pantalla FullView de 5,45 pulgadas mucho más amplia que cualquiera de su línea en el mercado, y además la excelente proporción marco pantalla de 81.2% que permite  visualizar contenidos de forma más inmersiva.

 

Huawei y5p

 

 

El Y5p incorpora el novedoso modo Eye Comfort, que consiste en la reducción considerable de los efectos de la luz azul que emite la pantalla, para que puedas disfrutar de horas seguidas junto a tu familia viendo videos mientras proteges tus ojos. Son hasta 17 horas de reproducción de video que ofrece este smartphone gracias a su potente batería de 3020 mAh, que promete una autonomía impresionante a la hora de pasar tiempo libre.

 

Y eso no es todo; el Y5p tiene un modo de ahorro de energía desarrollado con Inteligencia Artificial (IA) que permite prolongar el tiempo de ‘standby’, esto significa que el celular tendrá suficiente batería para un día entero de actividades como la reproducción de series, películas, música, entre otras.

La nueva Serie Y son los primeros smartphones de gama media en los que Huawei incorpora su sistema operativo más reciente, EMUI 10.1 basado en Android 10, lo que ofrece una experiencia de usuario intuitiva con acceso fácil a funciones y materiales de lectura para estudiar, realizar búsquedas, grabaciones, entre otras, perfecto para quienes disfruta creando y explorando desde su celular.

Además, gracias a su Modo Simple y gestos de navegación, este smartphone crea una experiencia de uso tan sencilla que hasta los más pequeños de la familia lo pueden manipular al 100% con total facilidad.

 

Huawei y5p

 

Y no hace falta contar con una función por si las cosas se complican: 'Emergencia SOS' permite pedir ayuda con solo presionar cinco veces el botón de encendido. Con esta acción se enviará un mensaje de texto SOS a los contactos de emergencia con un enlace que marca la ubicación del dispositivo.

El Y5p de Huawei cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB, excelente para quienes necesitan suficiente espacio para almacenar sus fotografías, aplicaciones favoritas y videos. Este smartphone de la Serie Y tiene un procesador de ocho núcleos, que ofrece gran potencia y una experiencia de uso entre apps muy fluida; tiene desbloqueo facial que trabaja impulsado por Inteligencia Artificial potenciado por un avanzado algoritmo que es capaz de escanear el rostro de forma precisa.

 

 

Además de todo lo anterior, este dispositivo incluye AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de Huawei que en poco tiempo, y de la mano de más de 1.6 millones de desarrolladores y 700 millones de usuarios activos, ocupa el Top 3 de las más importantes a nivel mundial. AppGallery tiene una interfaz mucho más sencilla que facilita la búsqueda de aplicaciones usando palabras clave y con un solo toque de ‘descargar e instalar’.

El Huawei Y5p se puede adquirir en los principales operadores móviles, almacenes de cadena y tiendas oficiales de Huawei por un precio de $399.900, y la compra incluye gratis una Huawei Power Bank*, 6 meses de garantía extendida, 1 mes de garantía por daño de pantalla, 15GB de almacenamiento en Huawei Cloud por un año y 1 mes de suscripción a Huawei Music.

*La Huawei Power Bank es un obsequio de lanzamiento y está sujeta a disponibilidad por tiempo limitado o hasta agotar existencias.