El asistente que cuida tu salud directamente en tu muñeca.

Los wearables se han convertido en un gran aliado a la hora de desarrollar cualquier actividad diaria, en este caso, los relojes inteligentes llevan la delantera a la hora de escoger un dispositivo inteligente que se pueda llevar a todas partes. De hecho, con el paso del tiempo estos equipos se han convertido en increíbles asistentes y son capaces de monitorear y controlar nuestra salud, es así como el Huawei Watch GT 2e da un salto en el segmento de relojes inteligentes y presenta la medición del nivel de oxígeno en la sangre, una característica perfecta para controlar el estado de salud en el día a día y durante la actividad física.

 

Huawei GT2e

 

El Watch GT 2e es un reloj inteligente de gran diseño, con una duración impresionante de batería (sus algoritmos de ahorro de carga 2.0 hacen posible que este smartwatch consuma menos energía durante el día y la noche, ya que optimiza automáticamente el consumo para que dure más tiempo) y un seguimiento del estado físico muy sólido, además de contar con esferas de reloj que pueden cambiarse a diario y así mantener siempre el estilo. 

 

Huawei GT2e

 

La capacidad de adaptarse a cualquier actividad física, poder hacer seguimiento a 100 modalidades de ejercicio, entre ellas quince deportes profesionales y 85 modos personalizables. Con todo el ecosistema Huawei a su disposición hacen de él uno de los gadgets más completos del mercado. 

Con este dispositivo es posible hacer un monitoreo preciso del nivel de oxígeno en la sangre durante las actividades diarias, monitoreo del sueño y hace seguimiento del tiempo que tarda el cuerpo en recuperarse; a medida que el cuerpo aumenta su resistencia y de acuerdo con el nivel de entrenamiento semanal, el reloj indicará el momento en el que puede aumentarse la exigencia con recomendaciones en su rutina.

 

 

Huawei GT2e mide sangre

 

Los wearables son parte de nuestro día a día y este reloj inteligente está diseñado para quienes gustan de una vida activa, pero, sobre todo, práctica. Se empareja perfecto con el celular y es el asistente ideal para realizar otras actividades como trabajo, entretenimiento y descanso.

Un completo monitoreo del sueño asegurará que el cuerpo esté activo y descansando en un tiempo proporcional y evitar posibles enfermedades, en este proceso, el reloj analiza el ritmo cardiaco, la respiración y al despertar, entregará un comentario sobre la calidad del sueño y cómo poder mejorarlo. Además, este smartwatch hace seguimiento a los niveles de estrés, que en conjunto con la app Huawei TruRelaxTM y ejercicios de respiración permitirán liberar este estrés.

Es en últimas una experiencia de tecnología de vanguardia completa en tu muñeca ¡Súper recomendado!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Huawei Mobile Colombia (@huaweimobileco) on