La nueva serie Y de Huawei: diseño, fotografía y autonomía a un excelente precio.

Si eres un amante de la tecnología (como nosotros) y buscas en tu smartphone un aliado diario para estar conectado y poder compartir contenido de calidad, los nuevos Huawei Y5p, Y6p y Y8p son la mejor opción. 

 

Huawei Serie Y

Son perfectos para crear videos en Tik Tok o cualquier otra red social ya que tienen cámaras de altas prestaciones y su conectividad no te hará esperar para compartir tu contenido. Si te gusta explorar nuevas formas de crear y compartir, la AppGallery de Huawei se destaca en el mercado como una de las más completas tiendas con más oferta de aplicaciones que sin duda son tendencia, las aplicaciones se instalan de forma casi inmediata, ¡es increíble!

Si te interesa el precio, pero a la vez quieres que sea potente, rápido, confiable con buen almacenamiento el Y5p es el que estás buscando. 

Huawei YP5

Este dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB, una excelente característica para quienes necesitan suficiente espacio para almacenar sus fotografías, aplicaciones favoritas y videos.

Si te interesan los modelos y funciones a un nivel premium, el  Y8p es tu mejor elección. Especialmente por su pantalla OLED de 6,3 pulgadas, con lector de huellas integrado, y desde luego, por su poderoso sistema de triple cámara trasera, con sensores de 48MP, gran angular de 8MP y lente bokeh de 2MP.

Huawei Y8pY si lo que prefieres es mayor durabilidad en la batería, el Y6p te da 5000 mAh, la batería más poderosa de toda la serie Y para reproducir hasta 32 horas de videos de forma tranquila y hasta 37 horas de reproducción de radio FM. Sí! Como lo leíste, El Y6p trae de regreso la Radio FM 😬 a los smartphones para escuchar tu emisora favorita en cualquier lugar, sin tener que utilizar audífonos para ello.

 

Huawei Y6p

 

En cuanto a costos, estos dispositivos los puedes encontrar desde $399.900 en el caso del Y5p, $599.900 para el Y6p y de $1.099.900 para el Y8p. Todos vienen con excelentes beneficios y regalos adicionales (hasta agotar existencias)  como la Huawei Power Bank, los audífonos Freelace y audífonos AM61, además de 6 meses adicionales de garantía, 1 mes de suscripción a Huawei Music para escuchar a tsus artistas favoritos todo el tiempo, y mucho más. 

Es la línea de Huawei una gran opción en el mercado a la hora de darse gusto con un gran celular que te permite estar siempre conectado compartiendo el mejor contenido.