Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, por la reconocida astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

Amor: si estás en pareja, esta semana tiendes a proyectar tus inseguridades en tu relación o en alguien de confianza. Si surge algún conflicto, intenta detectar su origen para poder solucionarlo. Si estás soltero, esta semana destacan tus temores en torno al ámbito sentimental, que podrían influir en la manera en que afrontas o percibes ciertas situaciones. Tenlo en cuenta.

Trabajo: si no obtienen los resultados esperados, podría deberse a que has obviado algún aspecto que afecta a la totalidad del proceso.

Salud: esta semana te empuja a tomar las riendas y a ser exigente con lo que quieres. Será una tendencia muy positiva para tu vitalidad.


 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

Amor: si estás en pareja, podrías desilusionarte si algo no sale como lo planeado. Mantener una mentalidad abierta te permitirá adaptarte a las nuevas circunstancias con una mayor facilidad. Si estás soltero, esta semana te pondrá impedimentos a la hora de llevar la iniciativa. Aprovecharás mucho más la semana si te dejas llevar por la corriente.

Trabajo: esta semana depende especialmente de una buena organización. Tienes que darle importancia a lo que se merece si quieres obtener los resultados que buscas.

Salud: mantener una actitud precavida es una buena estrategia para afrontar esta semana en el ámbito vital.


 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

Amor: si estás en pareja, esta semana activa tu conciencia sobre el camino que has recorrido, en el momento que estás viviendo y lo que te depara el futuro. Si estás soltero, esta semana trae consigo una oleada de energía reparadora que te ayuda a sanar aquellas heridas que quedaron abiertas. Debes dejar el pasado atrás.

 

Trabajo: dispondrás de una sensibilidad especial que te permitirá fijarte en los pequeños detalles. Percátate de aquello que los demás pasan por alto.

Salud: dispondrás de un carácter pragmático que te proporciona seguridad y determinación. Será una semana bastante enérgica en el ámbito vital.


 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

Amor: si estás en pareja, esta semana el viento te será favorable y te ayudará a cumplir tus propósitos. Es un buen momento para poner en la mesa los cambios que te apetecen en tu relación. Si estás soltero, te será fácil captar la atención de los demás. Usa esa tendencia a tu favor para causar la impresión que deseas en cada situación.

Trabajo: si aceptas los desafíos que esta semana pone en tu camino, podrías dar grandes pasos hacia tus metas.

Salud: una buena manera de aprovechar esta semana es planificando todo. Esto ayudará a evitar todos aquellos percances que sean previsibles.


 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

Amor: si estás en pareja, tiendes a insistir en asuntos que ya no dan más de sí, quizás porque le darás una mayor importancia a llevar la razón. No permitas que la pareja se resienta. Si estás soltero, esta no será una semana demasiado favorable a las excentricidades. No es un buen momento para pisar fuerte porque podría suscitar antipatías.

Trabajo: las circunstancias pueden poner a prueba tu capacidad de adaptación. Si surge una novedad, muestra flexibilidad, es una buena estrategia.

Salud: esta semana te ayuda a tomarte las cosas con humor y a quitar el hierro de aquello que carece de importancia. Esto te permitirá centrarte en lo que realmente te importa.


 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

Amor: si estás en pareja, esta semana hará que prestes atención aquellos aspectos que no te gustan de ti o de tu relación. Procura que esa percepción no influya en ti más de la cuenta. Si estás soltero, tiendes a juzgarte con severidad esta semana, a responsabilizarte de lo que no ha salido como esperabas. Intenta reconciliarte con aquellas partes que no te gustan de ti.

Trabajo: esta será una buena semana para tu vida profesional, sobre todo si has de llamar la atención por algún motivo. Actúa.

Salud: un suplemento de fuerza y vitalidad te ayudará a gobernar, a dirigir, a marcar la pauta. No rechaces el protagonismo que se te está ofreciendo en este momento.

 


 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

Amor: si estás en pareja, sigue activa la tendencia que facilita las resoluciones de cualquier conflicto. Las iniciativas que tomes en tu vida sentimental serán bien recibidas. Si estás soltero, las cosas tienden a seguir su propio rumbo, por mucho que intentes cambiarlo. Aprovecharás más esta semana si te dejas llevar por la corriente.

Trabajo: si algo no sale como pensabas, es posible que hayas obviado algún detalle importante. Dedica la semana a rehacer tus pasos, encontrar de qué se trata.

Salud: las sorpresas te aportan energía y te situarán en un terreno de juego que te pondrá a prueba y del que pueden salir cosas muy positivas.


 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

Amor: si estás en pareja, despliegas energías que tendrán que ver con tu parte instintiva. Será fácil que dejes los mandos a la intuición, pero no será una buena estrategia. Si estás soltero, las personas a las que has hecho sombra en algún terreno podrían sacarte las uñas y rivalizar contigo. Es una semana para mostrar un perfil bajo.

Trabajo: si las cosas no avanzan, podría deberse a que nadie está llevando la voz cantante y todos siguen inercias distintas. Tú podrías ser quien toma la iniciativa.

 

Salud: te será fácil acabar lo que has empezado. Será una iniciativa muy positiva para tu vitalidad porque te proporciona una gran satisfacción.


 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

Amor: si estás en pareja, dispondrás de un espíritu detallista que te llevará a tener gestos muy románticos con tu pareja. Aprovecha para organizar algún plan especial. Si estás soltero, esta semana potenciará tu autoestima. Sentirás que tu confianza crece y no te contentarás con cualquier cosa. Es un buen momento para ser exigente.

Trabajo: hoy tiendes a querer hacer varias cosas a la vez, por lo que te saturas con facilidad. Eso podría afectar tu capacidad de decisión esta semana.

Salud: es posible que te cueste digerir ciertos cambios, sobre todo si vienen de manera inesperada. Intenta ver qué aspectos podrían beneficiarte.


 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero)

Amor: si estás en pareja, si tienes un lado obsesivo, podría salir a relucir esta semana. Buscar la complicidad de los demás, sobre todo de tu pareja, te ayudará a encontrar el equilibrio. Si estás soltero, tus iniciativas pueden verse lastradas por la inseguridad de quienes te acompañan. El trabajo de la semana consiste en darles confianza, en ceder protagonismo.

Trabajo: pueden caerte encima responsabilidades que no has buscado, pero que te pondrán en situación de avanzar. Acepta todo lo que venga, sacarás tajada.

Salud: tiendes a intentar exprimir al máximo las oportunidades esta semana, esto no te beneficiará a largo plazo. Será mejor planear, dosificar.


 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

Amor: si estás en pareja, esta semana destacará el lado más mental y racional de las relaciones. Puede ser bueno para hablar de los temas delicados, pero nos implica dejar de lado las emociones. Si estás soltero, el orgullo y amor propio pueden jugar un papel negativo esta semana y hacer que la comunicación no sea muy fluida.

Trabajo: esta semana podrías dejarte llevar por algún que otro espejismo. Atiende a las voces que te sugieren prudencia y realismo. No te arriesgues.

Salud: algunas cosas tienden a requerir más esfuerzo por tu parte, como si hubieran aumentado su precio. No tires la toalla, saldrás ganando.


 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

Amor: si estás en pareja, tu pareja dará más peso a tus palabras que a tus acciones, por lo que en general saldrás de los conflictos a través de la sinceridad. Si estás soltero, es posible que tus sentimientos en torno a alguna persona o situación se vuelvan más intensos. Explora esa sensación hacia dónde te puede llevar.

Trabajo: no es una buena semana para asumir riesgos, por qué la suerte no estará de tu lado y podría salirte mal algo. Procura mantenerte en un perfil bajo.

Salud: mantener una perspectiva global sobre las cosas te ayudará a valorar lo que realmente es importante en tu vida. Es una estrategia que te resultará muy útil.