Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, por la reconocida astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril) 

 

Amor: si estás en pareja, esta semana destacarás tus miedos o inseguridades. Es posible que los conflictos que surjan a lo largo de la semana tengan algún tipo de resonancia en tu interior. Si estás soltero, esta semana no favorecerá las excentricidades. Aprovecharás más el día a día si cedes protagonismo a los demás y dejas que sean en el centro de atención.

 

Trabajo: mostrarás una mayor aceptación y tolerancia hacia las imperfecciones. Los imprevistos y los errores serán parte de tu semana. Esto te permitirá afrontar los desafíos con confianza y seguridad.

 

Salud: si tienes el ánimo agitado, podría deberse a que no estás enfocando algún asunto desde la perspectiva más adecuada. Prueba otras vías.

 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

 

Amor: si estás en pareja, es posible que te cueste digerir ciertos cambios, sobre todo si se dan de una forma inesperada. Intenta verle el lado positivo, esto te ayudará. Si estás soltero, podrías encontrar un ambiente algo irascible, si pisas demasiado fuerte podrías herir alguna sensibilidad. Te interesa mantener un perfil bajo.

 

Trabajo: esta semana podría limitarte en algún sentido. Es posible que notes una libertad de movimiento algo más reducida de lo habitual, o que cuentes con menos opciones.

 

Salud: esta semana tendrás la suerte de tu lado, por lo que si juegas bien tus cartas. Éste podría ser un momento muy vital para ti. Aprovecha la ocasión.

 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana te ayudará a ver las cosas claras, a definir tus necesidades, metas o sentimientos. Algo podría cambiar en la manera en la que enfocas la relación. Si estás soltero, esta semana te dará la oportunidad de deshacerte de aquellos aspectos de tu vida que suponen un obstáculo para tu camino. Podrías dar un gran paso hacia tus metas.

 

Trabajo: es un buen momento para embarcarte en una nueva alternativa, nuevas aventuras, porque esta semana será favorable a los inicios.

 

Salud: te será fácil comprender la naturaleza de las situaciones por las que pasas, considera cuáles son tus mejores opciones en cada ocasión.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana tiendes a vivir las cosas a través de los demás, lo cual será muy positivo porque implicará un mayor grado de implicación y empatía de tu parte. Si estás soltero, esta semana te empodera porque te lleva a centrar tus energías en aquello que depende directamente de ti, en lo que tienes el poder de cambiar.

 

Trabajo: es posible que cuentes con una menor tolerancia a la frustración. La paciencia será una buena aliada para afrontar esta semana.

 

Salud: si notas una vitalidad baja, podría deberse a algún tipo de incoherencia interna que afecta al interés que muestras hacia lo que haces o hacia tus relaciones.

 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana hará que te fijes en aquello que no tienes, lo cual podría llevarte a sentir insatisfacción. Centrar tu atención en tus logros te ayuda. Si estás soltero, esta semana podrías tener bajo el umbral de la frustración y desanimarte a las primeras de cambio. No te dejes llevar por la primera impresión. 

 

Trabajo: podrás juzgarte con severidad en asuntos que no dependen del todo de ti. Mira lo que ocurre con perspectiva y evita sentirte responsable de todo.

 

Salud: esta semana te será muy fácil concentrarte en lo que tienes que hacer y acabar lo que has empezado.

 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

 

Amor: si estás en pareja, te resultará más fácil conseguir lo que quieres y haces concesiones en otras cosas. No podrías tenerlo todo, tendrás que renunciar a algo. Si estás soltero, es posible que te resulte más cómodo quedarte en segundo plano y ceder protagonismo a los demás. Es una estrategia que podría darte buenos resultados.

 

Trabajo: tu capacidad para materializar y concretar será muy valorada. Respecto al ambiente laboral hay que tomar alguna decisión, asumir el liderazgo te será positivo.

 

Salud: decidir hacia dónde caminas tus pasos y dejar algo atrás será lo que te proporcionará la mayor dosis de vitalidad y energía de la semana.


 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

 

Amor: si estás en pareja, ponerte en el lugar del otro puede ser una buena estrategia para evitar que sean tus asuntos y tus puntos de vista los que se lleven todas las miradas. Esta semana eso no te conviene. Si estás soltero, tiendes a obsesionarte demasiado con cómo quieres que sean las cosas podría impedir que las aceptes y aprecies por como son.

 

Trabajo: mostrarás una mayor aceptación hacia cómo son las cosas, lo cual te permitirá saber qué opciones tienes y cuál es la decisión más adecuada.

 

Salud: esta semana podrían pasar a un primer plano de las relaciones con los mayores, con la tradición o con el pasado. Da importancia a todo lo que constituye tu identidad.

 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

 

Amor: si estás en pareja, la relación podría andar pasada de revoluciones, lo que no favorecerá a la comunicación. Si estás soltero, esta semana podrían tratarte con justicia. Si alguien te ha negado algo o te ha malinterpretado, tiende a dar marcha atrás y reconocer el error.

 

Trabajo: esta semana tendrás éxito en lo que te propones y vas al grano. Irse con rodeos o tomar atajos podría perjudicarte. Cuanto más te alejes de lo que quieres conseguir, peor para ti.

 

Salud: una buena estrategia para afrontar esta semana es defender aquello en lo que crees. Dejarte pisotear por alguien podría afectar negativamente tu vitalidad.

 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

 

Amor: si estás en pareja, puede que estés exigiendo una atención y una exclusividad emocional que no es el momento de pedir. Adáptate a lo que los demás te puedan dar. Será lo mejor. Si estás soltero, no será difícil que encuentres sintonía con la gente que la vida te pone por delante. Evita encerrarte en tu caparazón. Haz vida social.

 

Trabajo: puede que debas sacrificar algunos de tus deseos o intereses para que los demás se sientan cómodos, o para que la relaciones avancen.

 

Salud: es posible que tu suerte dependa de la intervención de los demás en tus asuntos. Evita el aislamiento y trabaja la relación social, te aportará grandes cosas.

 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero): 

 

Amor: si estás en pareja, es una semana de emociones intensas que tienden a concentrarse en pocos asuntos, tal vez un poco obsesivamente. Procura ampliar el foco, mirarlo todo con distancia. Si estás soltero, poner todos los huevos en la misma cesta te expone a riesgos innecesarios. Diversificar es la estrategia de la semana. Responde a las ofertas que recibas.

 

Trabajo: la conexión con tus jefes, quienes pueden intervenir en algo o de alguna manera en tus asuntos, no será buena. Si puedes, no te dejes ver.

 

Salud: las circunstancias son propicias a los cambios de rumbo. Revisa los asuntos que te importan y, si es necesario, dales un revolcón.

 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

 

Amor: si estás en pareja, tendrás que aportar sentido común. Tu pareja podría pedir o exigir cosas que no están a su alcance o que no te conviene buscar. Si estás soltero, la semana facilita que identifiques las metas y objetivos que debes abandonar. Presta atención a los estímulos nuevos, esto puede darte nuevas energías.

 

Trabajo: no será oro todo lo que reluzca, de modo que podrían venderte humo más que algo sólido. No te embarques, en asuntos nuevos. No te conviene.

 

Salud: la vida te ofrece algún tipo de regalo, nuevas oportunidades. Tiene que ver con las energías positivas que has diseminado. Dedícate el día.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

 

Amor: si estás en pareja, te costará poner filtros a lo que dices y podrías herir alguna sensibilidad. Procura pensar en el impacto que tendrán tus palabras. Si estás soltero es posible que sientas confusión en torno a lo que quieres y que muestres comportamientos variados. Aprovecha esta semana para experimentar sin ataduras.

 

Trabajo: tus esfuerzos podrían no dar los resultados que esperabas, pero te ofrecerán otra cosa a cambio. Si lo miras como una oportunidad, podrías dar grandes pasos.


Salud: esta semana te impulsará a ir más allá, explorar tus propios límites y a salir de tu zona de confort. Seguir esta tendencia te dará muchas energías.

 


Vea también: