Lo que deparan los astros para cada signo del zodiaco esta semana, de la mano de la astróloga y tarotista Paola Jimenez, en redes sociales como @lapao62tuastrologa

Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril)

 

Amor: si estás en pareja, tendrás una mayor facilidad para cambiar de perspectiva y probar nuevos puntos de vista. Esto te ayudará a la hora de dar con soluciones poco convencionales. Si estás soltero, sentirás el impulso de experimentar, de salir de tus límites y expectativas. Podrías encontrar algo interesante en ese camino.

 

Trabajo: vas a querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y podrías acabar saturándote. Organizarte te ayudará a centrar tu atención en una sola cosa.

 

Salud: esta podría ser la semana en que se revela una información que desconocías sobre algún aspecto de tu vida y que te haga cambiar la manera en que enfocas ese asunto.

 

Tauro (Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo)

 

Amor: si estás en pareja, dispondrás de un humor excelente que influirá positivamente en la relación en varios aspectos. Aprovecha para transmitir esa energía a tu pareja. Si estás soltero, contarás con una actitud optimista que te permitirá ver una oportunidad donde los demás ven un percance. Serás capaz de verle a todo una parte positiva.

 

Trabajo: enfrascarte a la manera habitual en que haces las cosas o enfocas los asuntos, podría limitarte a la hora de dar con soluciones creativas.

 

Salud: si notas que tu vitalidad está agotada, posiblemente se deba a que últimamente no has dedicado tiempo a aquellas cosas que te apasionan y entusiasman.

 

Géminis (Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana las emociones están a flor de piel. Puede ser algo muy positivo porque hará que vivas las cosas con más intensidad. Nada te dejará indiferente. Si estás soltero; tendrás esta semana a ir contracorriente, a buscar alternativas. La experimentación podría dar resultados interesantes. Déjate guiar por ella.

 

Trabajo: podrías dar grandes pasos para alcanzar tus objetivos si dejas que te mueva la pasión. Déjate guiar por tu instinto y serás imparable.

 

 

Salud: podrías tener dificultades para sopesar la importancia que debes darle a cada cosa. Esta semana no es la mejor para tomar decisiones importantes.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana ganarán importancia aquellos aspectos de tu vida que te aportan estabilidad sobre todos y últimamente algo se ha estado tambaleando. Si estás soltero, es un buen momento para deshacerte de todo aquello que te quita energías, notarás una gran liberación y empoderamiento.

 

Trabajo: tiendes a precipitarte al reaccionar. Te interesa darle una segunda vuelta a tus impresiones porque podrías haberte hecho una idea equivocada.

 

Salud: esta podría ser la semana en que se ponen a tu disposición todo tipo de recursos para conseguir lo que quieres a nivel personal. Podrían darse avances muy importantes.

 

Leo (Nacidos del 23 julio al 22 de agosto)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana te empujará a tener una mayor consideración por tu pareja porque satisfacer sus necesidades también implicará satisfacer las tuyas. Si estás soltero, para poder apreciar las oportunidades que vengan a llamar a tu puerta, deberás deshacerte de aquellos ideales que limitan lo que percibes como valioso.

 

Trabajo: esta semana se presentará engañosa. Sigue tu instinto en lugar de seguir la influencia de terceras opiniones. La respuesta está en tu interior.

 

Salud: si notas una libertad de movimiento más bien limitada, podría deberse a que tus propias exigencias están asfixiando tu vitalidad.

 

Virgo (Nacidos del 23 agosto al 22 septiembre)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana tus iniciativas podrían torcerse debido a factores externos. Intenta mostrar una actitud flexible para poder adaptarte a los cambios. Si estás soltero, podría sentir que los demás no te valoran o no te aprecian como querrías. Intenta detectar el origen de esa insatisfacción.

 

Trabajo: esta semana te favorecerá las colaboraciones. Es un buen momento para unir fuerzas con los demás, porque optimizar al máximo tu tiempo y energía será lo mejor.

 

Salud: En temas de bienestar y salud, si notas una pérdida de energía, podría deberse a que ha ocurrido algo que ha roto con tus esquemas y te afectado más de lo que pensabas.

 

 

Libra (Nacidos del 23 septiembre al 22 octubre)

 

Amor: si estás en pareja, tiendes a querer controlarlo todo, pero habrá cosas que no dependen de ti. Intenta flexibilizar un poco tu postura y todo se relajara. Si estás soltero esta semana no te pondrá las cosas fáciles y es posible que surjan imprevistos o que te cueste convencer a los demás de tu punto de vista. Déjate llevar.

 

Trabajo: es posible que las cosas te afecten más de lo normal. Tiendes a ponerte a la defensiva cuando lo más probable es que los demás no pretendan ofenderte.

 

Salud: para abrirle las puertas al cambio, es posible que antes te deshagas de viejos hábitos, para renovar tu espíritu y revitalizar tu ánimo.

 

Escorpio (Nacidos del 23 octubre al 21 noviembre)

 

Amor: si estás en pareja, lo que hagas tendrá un impacto especial en el futuro. Úsalo a tu favor para asentar unas bases sólidas que proporcionen prosperidad de la relación. Si estás soltero, esta semana destacarás tus atractivos. Brillarás con una luz especial que no pasará desapercibida a los demás. Sácale el mejor provecho.

 

Trabajo: esta semana traerá consigo una oleada de energía positiva. Déjate influir por esa tendencia porque te ayudará a encarar los desafíos con mayor actitud.

 

Salud: podría costarte digerir ciertos cambios. Centra tus energías en aquellos aspectos de tu vida que te aportan estabilidad para evitar que afecte a tu vitalidad.

 

Sagitario (Nacidos del 22 noviembre al 21 diciembre)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana te impregnará un optimismo desbordante que contagiará a todo el mundo. Es un buen momento para dar un gran paso en la dirección que quieras en tu relación. Si estás soltero, esta es una buena semana para ser idealista. Si te dejas guiar por tu interior y sigues tus sueños, asentarás las bases que necesitas para esa transformación.

 

Trabajo: mantener una actitud demasiado severa en ciertas situaciones podría jugar en tu contra. Intenta flexibilizar tu postura para poder ampliar tu espectro de opciones.

 

Salud: sentirás una mayor conexión entre el mundo interior y el exterior. Será una tendencia muy vital porque te proporcionará coherencia y estabilidad.

 

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero):

 

Amor: si estás en pareja, es un buen momento para dar rienda suelta a la pasión porque encontrarás pre disponibilidad por parte de tu pareja escapar de la rutina. Si estás soltero; esta semana hará que vivas las cosas con más intensidad. Será una tendencia muy positiva para ti porque te conectará con tu entorno.

 

Trabajo: esta semana impulsar el cambio, es posible que necesites darle una vuelta a la tortilla para recuperar la vitalidad que podría estar quitándote la rutina.

 

Salud: querer controlarlo todo hará que pierdas una gran cantidad de energía. Si relajas un poco tu postura verás que ganas mucha vitalidad.

 

Acuario (Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)

 

Amor: si estás en pareja, tenderás a compararte con tu pareja, o a competir con ella. Es posible que eso se deba a que estás proyectando tus inseguridades o carencias en la relación. Si estás soltero; esta semana tiendes a dejarte llevar por los prejuicios. Tomarte tu tiempo para formarte una opinión propia es una buena estrategia para afrontar la semana.

 

Trabajo: es una buena semana para las segundas oportunidades, o para hacer borrón y cuenta nueva. Podría abrirse una puerta de repente.

 

Salud: si notas una vitalidad baja, podría deberse a que te estás centrando en cosas que no puedes controlar y esa incapacidad te está afectando.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo)

 

Amor: si estás en pareja, esta semana te complementarás muy bien con tu pareja. Es un buen momento para hacer cosas juntos porque colaborarse dará buenos resultados. Si estás soltero, tienes más poder del que piensas. Tu principal misión es darte cuenta de lo mucho que vales para alcanzar tu propósito y luchar por lo que quieres.

 

Trabajo: En el trabajo tiendes a generar habilidades especiales para percibir el potencial oculto de los proyectos o de los demás, lo cual te guiará para unir fuerzas y colaborar.

 

Salud: En temas de bienestar y salud, es posible que debas esforzarte para lograr lo que quieres, pero una vez lo hayas obtenido, recuperarás todas las energías vitales que has invertido en ello.


Vea también: