Muchos amores en el mundo del entretenimiento suelen durar un suspiro, sin embargo, muchos famosos han demostrado que el amor sí puede ser fuerte y duradero. Por eso, a próximos días de San Valentín, queremos recordar aquellas parejas que han tenido una historia de amor digna de resaltar por estos días:

Daddy Yankee y Mireddys González

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes de este género, lleva casi 20 años de matrimonio con Mireddys González, una mujer que, pese a la fama de su esposo, mantiene un perfil bajo, alejada de los reflectores de la farándula. Se casó con Daddy en 1994, cuando tenía 17 años.

This slideshow requires JavaScript.

Wisin y Yomaira Ortiz Feliciano

Yomaira Ortiz Feliciano es la esposa de Wisin, reguetonero que llegó a la cúspide de la fama al trabajar en dúo con el artista Yandel. Contrajeron matrimonio en 2008, aunque su relación se remite a principios de 2004. Wisin ha declarado que ella ha sido un gran apoyo en su carrera musical y en los momentos difíciles, pues en 2016 Victoria, una de las hijas de la pareja, falleció con tan solo un mes de vida.

This slideshow requires JavaScript.

 

Yandel y Edneris Espada

Yandel, al igual que su compañero Wisin, se casó con su novia de juventud. Edneris Espada lo ha acompañado desde el 2004. La pareja tiene dos hijos: Adrián y Dereck.

This slideshow requires JavaScript.

Farruko y Kairy López

La puertorriqueña Kairy López es la esposa del reconocido artista Farruko. Mantiene un bajo perfil en sus redes sociales. La pareja tiene dos hijos: Kefrén, nacido en 2011, y Keylon, nacido en 2016.

This slideshow requires JavaScript.

Ozuna y Taina Marie Meléndez

Taina Marie Meléndez es la esposa de Ozuna. Ellos se conocieron en la juventud y al día de hoy consolidaron una familia con dos hijos.

This slideshow requires JavaScript.

Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G, dos aclamados artistas del género, son pareja confirmada ante los medios desde finales de 2018.

This slideshow requires JavaScript.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Greeicy Rendón Mike Bahía son, sin lugar a dudas, una de las parejas más estables en el mundo de la música urbana: llevan juntos más de ocho años

This slideshow requires JavaScript.