Publicaciones de ambos actores en sus cuentas de Instagram abren la posibilidad.

Selena Gomez y David Henrie se reencontraron y para sorpresa de sus fans, ambas celebridades compartieron el mismo video en sus cuentas de Instagram. Esta reunión se dio luego que el actor se juntó con Jennifer Stone, actriz que dio vida a Harper J. Finkle en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”.

Ante estas sorpresivas reuniones por parte del elenco de la exitosa serie de Disney, los cibernautas han comenzado a especular sobre una presunta continuación de esta producción, cuyo último episodio fue en 2012.

Con un escueto "Hmm", ambos actores alardearon del reencuentro en sus respectivas redes sociales. Son tan solo unos segundos de vídeo, pero en él puede verse como Selena y David, quienes hacían de hermanos en la serie, se encuentran en lo que bien podría ser un decorado. ¿Estarán sumergidos en el regreso a la pequeña pantalla? ¿Volverá la serie que los unió a finales de los 2000? Aún no sabemos cuáles son las intenciones de sus imágenes, pero todo apunta a que se avecina algún anuncio. Quizás se quede en un simple reencuentro, pero la importancia que parecen darle desde sus propios perfiles hace pensar que se trata de algo más importante. Sea como fuere, las redes arden solo con pensar en que el reparto pudiera dar vida de nuevo a unos personajes que marcaron la infancia de toda una generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

“Los hechiceros de Waverly Place” es una serie original de Disney Channel, tres veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil. Se estrenó un 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos, mientras que en América Latina fue estrenada en abril de 2008.


Vea también: