Harry Styles rechazó el papel de Eric en La Sirenita

Harry Styles fue tendencia en Twitter este pasado martes 13 de agosto después de fuertes oleadas que apuntaban a que él sería el intérprete del popular príncipe en el ‘remake’ de La Sirenita. Inclusive, algunas cadenas de cine estadounidense como AMC Theatres y Regal Cinemas, daban por hecho que Disney había elegido al ex integrante de One Direction y publicaron algunos tuits afirmándolo. Sin embargo han tenido que borrarlos tras desmentirse la noticia.

Ahora, el portal de noticias ‘The Wrap’, ha publicado que el artista no estará en la película después de haber rechazado el papel, pese a ser fan del clásico. Esta no habría sido la primera aparición cinematográfica del británico. El cantante debutó en el cine con la película ‘Dunkerque’ y, recientemente hizo una prueba para el papel de Elvis Presley.

Cabe recordar que hasta el momento Disney solo ha confirmado a Halle Bailey quien interpretará a ‘Ariel’ en la película. También, hay fuertes rumores de que el papel de Eric podría ir a parar al actor Noah Centineo. Sin embargo, aun no se ha confirmado y según el portal se estarán anunciando próximamente más novedades de la cinta.