Por primera vez el cantante británico llega a esta privilegiada posición.

Watermelon Sugar es la canción más importante esta semana en el Hot 100 de la revista Billboard, subiendo desde el puesto número siete y desbancando a Taylor Swift. Es la segunda vez que un integrante de One Direction llega a esta posición, ya que Zayn Malik lo había logrado en 2016 con su canción Pillowtalk. 

Harry Styles supera su mejor posición en el ranking que había logrado con Signo f the Times de su anterior álbum, la cual llegó al puesto número cuatro en abril de 2017, otra de sus canciones que logró el top 10 fue Adore You llegando a la sexta posición. 

No se sabe si el día internacional de la sandía tuvo algo que ver con que la canción subiera de posición, pero hubo un hashtag que fue tendencia mundial la semana pasada invitando a comer la fruta a oír la canción.  

Su álbum Fine Line está dentro de los más importantes de este 2020 y se habla que podría llegar a las categorías más fuertes de los Grammy para el próximo año junto a The Weeknd y a Dua Lipa. 

Por ahora les dejamos el video de Watermelon Sugar para que se acuerden lo que significaba no tener distanciamiento social. 

 


Vea también: