Los seguidores de la saga podrán acceder a actividades, artículos, concursos, puzles y vídeos “mágicos”

La saga literaria de Harry Potter mueve miles de corazones alrededor del mundo y con cada año que pasa se convierte, cada vez más, en una de las grandes franquicias de la economía editorial. 

En tiempos de cuarentena, por supuesto la creadora J.K. Rowling no podía quedarse atrás y ha sacado una nueva plataforma online para acompañar a los nuevos lectores de las aventuras de Harry Potter. 


Ver más: Su canción de cuarentena, según su signo zodiacal


La plataforma, ‘Harry Potter at home’ que busca promover las medidas de cuidado en casa durante estos días de pandemia, cuenta con contenido exclusivo como el audiolibro de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ completamente gratis. El libro fue añadido a la biblioteca de libros gratuitos de Audible en varios idiomas y sin pedir suscripción previa al servicio de Amazon. 

Las editoriales de Bloomsbury y Scholastic han puesto a disposición en la plataforma de ‘Harry Potter en casa’ varios rompecabezas y videos interactivos que pueden ser descargados, también de manera gratuita. 

Durante los tiempos extraños en los que ahora nos encontramos, queremos darle la bienvenida de nuevo a Hogwarts, donde encontrarán un refugio amistoso para ustedes, su familia y aquellos a los que cuidan” dijo J.K. Rowling en el lanzamiento de la plataforma. 


Le sugerimos: Amigos virtuales que lo acompañarán mientras trabaja en casa


Así que en tiempos de cuarentena no hay excusas para quedarse sin leer y conocer más de la magia de esta saga que ya cumple más de 20 años siendo una de las más vendidas en todo el mundo.