El próximo 16 de febrero llegará a las salas de cine 'Birds of Prey', la primera película en solitario sobre el personaje 'Harley Quinn'.

Esta será la segunda vez que Margot Robbie interprete el personaje después de hacerlo en 'Escuadrón Suicida' (2016), película en la que también apareció el 'Joker', encarnado por Jared Leto, quien no recibió muchos halagos por su trabajo.

En medio de la promoción de la película', Margot Robbie fue interrogada sobre si existe la posibilidad de que 'Harley Quinn' y el 'Joker' de Joaquin Phoenix se encuentren en un futuro.: "Creo que ellos existen en dos mundos muy diferentes. La Gotham de Todd Phillips y esta Gotham (Birds of Prey) son muy distintas. No sé cómo se podría cerrar esa brecha". Además hizo alusión a la escena en la que 'Arthur Fleck' se mete en un refrigerador asegurando que 'Harley' no lo dejaría en paz. "Ella lo volvería loco al otro lado de la nevera tocando la puerta y diciendo: - Mr. J, Puddin ¿Qué estás haciendo? - y él respondería: - ¡Solo dame un minuto!", afirmó para Capital FM.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joker Movie (@jokermovie) on

Además, bromeó diciendo que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), luchó con sus demonios internos y finalmente colapsó para convertirse en El Joker. Lo que provocó que descendiera a la locura mucho más rápido si hubiera tenido a Harley Quinn alrededor. Ya que ella podría haber traído sus extrañas travesuras y la realidad a su mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Birds of Prey (@birdsofprey) on