Greeicy vuelve a brillar con sensual baile

Durante el 2018 Greeicy Rendón y Mike Bahía estuvieron en muchos proyectos juntos, uno de ellos fue la participación en un reallity mexicano de baile donde la caleña fue la indiscutible ganadora por su talento y compromiso en la pista.

Pues bien, Greeicy regresó a la final de la nueva séptima temporada del concurso, esta vez como invitada especial, en donde deslumbró una vez más con sus sorprendentes movimientos y energía en en compañía del actor Pedro Moreno bailando “Me niego” de Reik, Ozuna y Wisin.

A través de Instagram la caleña compartió el video de su presentación con un conmovedor mensaje explicando su reciente ausencia en redes y a la vez la emoción de volver al reallity: “He estado un poco alejada por estos días por muchos motivos, entre noticias tristes que me tienen la cabeza a millón, pero al mismo tiempo cosas bellas que estoy empezando a vivir… Volver a pararme en esta pista, en este recuerdo que por un día volvió a ser mi presente y fue hermoso… me recordó todos los sacrificios, el cansancio, los aprendizajes… me lo disfruté exactamente igual”, escribió.

View this post on Instagram

He estado un poco alejada por estos días por muchos motivos, entre noticas tristes que me tienen la cabeza a millón pero al mismo tiempo cosas bellas que estoy empezando a vivir por primera vez en la vida, algo que quiero entregarles pronto. Entre otras cosas lindas fue tener la oportunidad de volver a pararme en esta pista, en este recuerdo que por un día volvió a ser mi presente y fue hermoso… me recordó todos los sacrificios, el cansancio, los aprendizajes, la adrenalina Justo antes de que empieza a sonar la música, ese corazón a mil, esas ganas de hacerlo bien… y pasó, exactamente igual y me lo disfruté EXACTAMENTE IGUAL…. como si fuera ayer. Así que quiero felicitar a esos 4 finalistas, mi compañero de baile @tv_pedromoreno @eldasa @amaralanegraaln y @clarissamolinaofficial por estar ahí, por sentir y por entregar todo eso que los hizo llegar hasta ahí…todos nos vamos ganando siempre. ♥️ gracias @miraquienbaila por este espacio tan especial!

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La publicación ya cuenta con más de 188.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores elogiando su talento y sensualidad.