Greeicy responde a los famosos que la atacan

La caleña que cada vez se posiciona como una de las artistas latinas más importantes del momento sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen con un explosivo mensaje donde le responde a las personas, famosos y colegas que al parecer hablan mal de ella a sus espaldas.

“Cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aun cosas inventadas sobre ti” fue el mensaje con el que inició Greeicy Rendón, añadiendo: “Afortunadamente he aprendido poco a poco a no quedarme con lo que vienen a decirme de los demás. No te quedes con lo que te dicen los demás, quédate con tu propia experiencia de los demás. La vida es tan justa que no te da nada que no merezcas, por eso cada quien va llegando a donde tiene que llegar y ten cuidado porque quizás la puerta por donde entran las grandes cosas la estás cerrando con tu propia boca”.

La publicación ya cuenta con más de 2.000 comentarios entre los que se destacan “eso es pura envidia”, “ya quisieran ellos lograr la mitad de lo que tú tienes” y “eso es pura mala vibra, no les des atención”.

En este momento Greeicy se encuentra en España visitando los estudios de Universal y este viernes estrenará su nueva canción junto al artista venezolano “Nacho”.